Cargando

Más info +34 951 087945

Visita A la Ciudad de Klaipeda

Desde el Puerto de Klaipeda

desde 26,0€  Reservar

Visita A la Ciudad de Klaipeda Visita A la Ciudad de Klaipeda Visita A la Ciudad de Klaipeda Visita A la Ciudad de Klaipeda
Visita A la Ciudad de Klaipeda Visita A la Ciudad de Klaipeda Visita A la Ciudad de Klaipeda Visita A la Ciudad de Klaipeda

Recogida en puerto por nuestro guía, identificado con el cartel de Shore2Shore. 

Klaipeda está situada a 315 kilómetros de la capital y es la puerta principal de entrada al istmo de Curlandia además de la tercera ciudad más grande del país.

Desde el puerto nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad, una pequeña y sencilla ciudad portuaria con edificios del siglo XVIII, pasaremos por el Museo de los Relojes, la oficina de correos de estilo neogótico, la Plaza del teatro, donde se ubica la fuente y  escultura  de  “ Taravos Aniké” y la Universidad de Klaipeda (antiguo edificio cuartel).

Seguiremos nuestra visita hacia el sur de la ciudad para ver algunas de las zonas residenciales típicas construidas en la época soviética, durante la era Khrushchev, donde podremos conocer su arquitectura y forma de vida.

Entre los numerosos edificios descubriremos multitud de talleres artesanos de ámbar que es una de las “riquezas nacionales”. Podremos conocer el proceso de corte, pulido y cocción del ámbar natural hasta convertirse en delicadas joyas, un oficio desarrollado en la zona durante miles de años. La región báltica es el hogar del mayor depósito conocido de este mineral, llamado ámbar báltico, donde se concentra cerca del 80% del ámbar mundial. Su origen data de entre hace 35 y 40 millones de años, es uno de los más antiguos y más apreciados en el mundo.

Podremos comprar un bonito recuerdo, tomar un té o simplemente pasear por sus calles, recordando su pasado germánico como antigua capital de Prusia.

Vuelta al puerto para el embarque.

INFORMACIÓN GENERAL VISITA  A LA CIUDAD DE KLAIPEDA

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 26,00 €
  • DURACIÓN: HASTA 3 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • Nuestra guía les esperará a pie de barco identificado con el cartel de SHORE2SHORE.

Puntuación

9,0 de 1 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (1)

9,0 Killian Arbelo 28 de Mayo de 2017

Klaipeda que bonito lugar, nos encantó a mi mujer y a mí !!! saludos S2S