Cargando

Más info +34 951 087945

Visita A Cork y Kinsale

Desde el Puerto de Cobh

desde 38,0€  Reservar

Visita A Cork y Kinsale Visita A Cork y Kinsale Visita A Cork y Kinsale Visita A Cork y Kinsale
Visita A Cork y Kinsale Visita A Cork y Kinsale Visita A Cork y Kinsale Visita A Cork y Kinsale

Llegada al puerto de Cobh donde nuestro guía estará esperando, identificado con el cartel de Shore2Shore.

Visita panorámica de Cork designada Capital Europea de la cultura en 2005. Ubicada al sur en la zona costera de Irlanda, es la segunda ciudad más poblada del país.

Cork está construida sobre el río Lee, que en un corto tramo se divide en dos canales, creando una isla en la que se levanta el centro de la ciudad. Su arquitectura y costumbres (cultura, gastronomía,…)  la diferencian del resto del país. Visita y tiempo libre para la comida.

Salida por la tarde hacia Kinsale. Localizada a unos 25 kms al sur de la ciudad de Cork, esta ciudad es un popular destino vacacional para los irlandeses y turistas extranjeros, destacando sus restaurantes, la posibilidad de practicar el golf, navegación de recreo y deportiva.

Es una de las ciudades con más encanto del país,  pequeña, pero cargada de historia. La derrota de las fuerzas irlandesas y españolas en la batalla de Kinsale, en 1601, puso fin al orden social gaélico. En los siglos XVII y XVIII allí se encontraba una importante base naval, ahora es un magnífico puerto deportivo. A orillas del puerto, en la parte oriental del estatuario del Bandon, los británicos construyeron Charles Fort a finales del siglo XVII,  a raíz de su victoria sobre las fuerzas españolas e irlandesas. Se trata de uno de los fuertes con forma estrellada mejor conservado de Europa, asentado, sobre un terreno de casi cinco hectáreas en lo alto de un acantilado.

INFORMACIÓN GENERAL: VISITA A CORK Y KINSALE

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 38,00€
  • DURACIÓN: DIA COMPLETO/ HASTA 8 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • EL GUIA LES ESPERARÁ IDENTIFICADO CON EL CARTEL DE SHORE2SHORE EN EL MUELLE, MUY CERCA DEL BARCO.
  • ALLI SE REUNIRÁ TODO EL GRUPO E IRÁN TODOS JUNTOS AL AUTOBUS. 

Puntuación

9,0 de 1 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (1)

9,0 Jonathan Alamedo 15 de Agosto de 2017
  • Muy bien la organziación

Nos encantó el tour... temíamos que nos costara encontrar al guía la llegar a puerto, pero nada que ver muy bien identificados