Visita A Bilbao, Alrededores y Puente Colgante Desde el Puerto de Bilbao - Shore2Shore

Cargando

Más info +34 951 087945

Visita A Bilbao, Alrededores y Puente Colgante

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Bilbao
Visita A Bilbao, Alrededores y Puente Colgante Visita A Bilbao, Alrededores y Puente Colgante Visita A Bilbao, Alrededores y Puente Colgante
Visita A Bilbao, Alrededores y Puente Colgante Visita A Bilbao, Alrededores y Puente Colgante Visita A Bilbao, Alrededores y Puente Colgante

Al llegar su crucero, recogida del pasaje en Muelle Turístico de Getxo por nuestro guía/coordinador.
Empezaremos la excursión con la visita del Puente Colgante o Puente de Vizcaya, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. 

Es el puente transbordador en activo más antiguo del mundo y el 1º de este tipo en construirse en el mundo. Posibilidad de subir en ascensor hasta la parte superior que puede ser recorrida de lado a lado y de cruzar a la otra parte en el transbordador.

Haremos una panorámica de Neguri (Barrio residencial donde se asentó la Gran Burguesía de Bilbao a principios del siglo XX gracias al éxito del desarrollo minero-industrial de Vizcaya).
 
Tendremos una visión global de Bilbao (El Botxo) desde el Mirador del Monte Artxanda, situado a 200 metros de altura. Visitaremos la Bodega Iturrialde en Larrabetzu (Bodega típica vasca de producción de txakolí, vino blanco afrutado del país). Posible cata con degustación de pinchos a elección.

Nos trasladaremos a Bilbao para hacer una panorámica completa de la ciudad antes de volver al muelle de Getxo para la despedida, finalizando la excursión.


Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • La guía y el chofer estarán esperando en la terminal de los pasajeros con un cartel a nombre de SHORE2SHORE o del grupo.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!