Cargando

Más info +34 951 087945

Traslado A Montecarlo

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Villefranche

Traslado A Montecarlo Traslado A Montecarlo Traslado A Montecarlo Traslado A Montecarlo
Traslado A Montecarlo Traslado A Montecarlo Traslado A Montecarlo Traslado A Montecarlo

A la llegada de su crucero. llegando a Villefranche nuestro guía, identificado con el cartel de Shore2shore,les dará la bienvenida e información sobre el punto de encuentro y la hora de cita por la tarde para regresar al puerto. Una vez completo el bus, saldremos hacia Montecarlo sin acompañante a bordo y sin realizar ninguna parada. El traslado tendrá una duración aproximada de 30 minutos. 

El punto de descarga en Montecarlo será en el Parking FONTVIEILLE, por la tarde la cita con nuestro chofer será en el mismo sitio.
Justo al lado de donde hemos dejado nuestro bus se encuentra la parada del transporte urbano de la Ciudad.Para los eventos especiales, el Ayuntamiento de la Ciudad destina un servicio de traslados (Shuttle) desde este punto (Fontvieille) hasta Mónaco. Son los únicos vehículos que podrán acceder a Mónaco durante la F1.Este traslado es la mejor opción para aquellos que quieran pasear por cuenta propia, visitar el Casino, ver las mágnificas tiendas de lujo o acercarse a la pista del circuito F1.

Rogamos máxima puntualidad, tanto por la mañana en el puerto como a la vuelta. Nuestra agencia no se hará responsable al finalizar la excursión,en caso de no llegar a tiempo al lugar y hora definidos por nuestro personal, en cuyo caso será responsabilidad del pasajero gestionar y costear su regreso al puerto.

INFORMACIÓN GENERAL; TRASLADO A MONTECARLO DESDE VILLEFRANCHE

  • PRECIO POR PERSONA: 25,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS DESDE VILLEFRANCHE  HASTA 5 HORAS
  • NOTA IMPORTANTE: EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MONTECARLO ESTARÁ CERRADO DESDE EL  25 AL 28/05/2018  INCLUSIVE  POR LA CARRERA DE F1. 

 

OBSERVACIONES

  • Nivel dificultad media/Panorámica/ Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo
  • Este servicio no está recomendado para personas con movilidad reducida que requieran el uso de silla de ruedas o para carritos de bebé. (Mónaco tiene numerosas escaleras, cuestas, calles estrechas y empedrado irregular)

 


Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • INFORMACIÓN DESEMBARQUE VILLEFRANCHE
  • El  barco no atraca en puerto sino que fondea en el mar, así que  se utilizan lanchas que salen cada 10-15 minutos recogiendo a la gente para acercarlos al puerto. Las lanchas tienen una capacidad de entre 60-80 plazas. 
  • SIENDO EL DESEMBARQUE EN LANCHAS RECUERDE PEDIR A BORDO EL TURNO DE LA PRIMERA LANCHA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN. TENGAN EN CUENTA QUE LA LANCHA TARDA UNOS 20 MINUTOS EN LLEGAR AL PUERTO.
  • Aconsejamos empezar a bajar en cuanto os lo permitan. El guía estará esperándoles a la salida de la estación marítima, identificado con el nombre del grupo y el cartel de SHORE2SHORE
  • ES IMPORTANTE NO BUSCAR LOS AUTOBUSES Y QUEDARSE EN ESTE PUNTO DE ENCUENTRO!

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!