Cargando

Más info +34 951 087945

Tour completo de Helsinki

Excursión para tu Crucero desde el puerto de Helsinki

Tour completo de Helsinki Tour completo de Helsinki Tour completo de Helsinki
Tour completo de Helsinki Tour completo de Helsinki Tour completo de Helsinki

Recogida por nuestro guía/coordinador en el puerto a la llegada de su crucero para comenzar con nuestra excursión.

Nos trasladaremos al centro histórico, donde haremos un recorrido panorámico peatonal por la ciudad de Helsinki. Durante el mismo veremos las obras maestras de arquitectura moderna de Helsinki que relacionamos a continuación:

Iglesia de Temppeliaukio: Es una Iglesia Luterana de grandes dimensiones que se caracteriza por estar construida en una roca y la corona una cúpula de cobre. Realizaremos la visita interna de la iglesia.

Parque Sibelius: podremos visitar el monumento a Sibelius, famoso compositor Finlandés de musica sinfónica del pasado siglo.

Estadio Olímpico: fue construido para los Juegos Olimpicos de 1952.
Haremos un recorrido por la calle principal de la ciudad, Mannerheimintie, donde se encuentran algunos de los edificios mas importantes, como la Casa de la Opera, el Museo Nacional y el Kiasma, Museo de Arte Moderno.

Estación de Trenes: este edificio resalta por su diseño arquitectónico.

Recorrido por Esplanada: es un elegante bulevar donde se ubican tiendas exclusivas y que posee un hermoso parque en el centro. Este parque es zona muy popular donde se celebran conciertos en vivo y podremos encontrar muchos músicos callejeros.

Al final de la calle encontraremos la Plaza del Mercado y el puerto: esta zona es muy animada y toda ella está dominada por La Catedral Ortodoxa de Uspenski, cuyos rasgos principales son las trece cúpulas y los ladrillos rojos de su estructura.

Visita a la Plaza del Senado. Visita (exterior) de la Catedral Luterana: es un edificio espectacular, coronado por la gran cúpula verde que es el símbolo de la ciudad.

Paseo por los barrios modernista de Helsinki donde podrán admirar las obras maestras del Art Nouveau finlandés.

Visita a la nueva Plaza Popular con el edificio futurista de la biblioteca Oodi y Casa de Música.

Visita interior a la biblioteca Oodi, proyecto cultural más ambicioso de Helsinki de las últimas décadas: una biblioteca que cuenta con los avances tecnológicos más modernos e innovadores servicios que redefinen el concepto de estos templos de la lectura para el siglo XXI.

Tiempo libre en el centro histórico de Helsinki de unos 30-45 minutos.

Vuelta al puerto de Helsinki para la despedida.

INFORMACIÓN GENERAL TOUR COMPLETO DE HELSINKI

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 27,00 € DESDE HELSINKI
  • DESDE KOTKA 47,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 4 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS
  • NOTA IMPORTANTE: Atencion! La Catedral Uspenski permanece cerrada los Lunes y solo se podrá ver por fuera. Su visita interior va a ser sustituida por la famosa Casa de la Música.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (No nos hacemos responsables, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

 


Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • EL GUÍA ESPERARÁ CON EL CARTEL DE SHORE2SHORE FUERA DEL MUELLE, DESPUÉS DE LOS AUTOBUSES DE LAS EXCURSIONES OFICIALES DE LA NAVIERA, JUSTO EN FRENTE.

Puntuación

9,7 de 3 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (3)

10,0 Silvia 24 de Septiembre de 2019

Como siempre GRACIAS, desde el 2012 con ustedes y siempre un 10

10,0 Mª Teresa Correa Pírez 2 de Agosto de 2019

La visita fue muy interesante, aprendimos mucho sobre la vida de los finlandeses gracias a nuestra guía Amparo, una valenciana muy simpática y bien preparada.

9,0 Michaela Lucci 10 de Septiembre de 2017

Gracias a nuestra guía Eva María , por hacernos un recorrido tan agradable; nos encantó S2S !!! Suerte y gracias