Cargando

Más info +34 951 087945

Santiago de Compostela

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Vigo
Santiago de Compostela Santiago de Compostela Santiago de Compostela Santiago de Compostela
Santiago de Compostela Santiago de Compostela Santiago de Compostela Santiago de Compostela

Descripción


Detalles Opiniones

A la llegada de su crucero, recogida por nuestro guía/coordinador en el puerto de Vigo, identificado con el cartel de Shore2shore.

Aprovechamos el viaje para introducir a los clientes en la historia de Santiago. La Catedral de Santiago de Compostela es uno de los más importantes lugares de peregrinación cristiana. Cientos de miles de personas peregrinan a pie, a caballo o en bicicleta cada año para visitar la tumba del apóstol Santiago (uno de los 12 discípulos de Cristo).

Llegada a la dársena de Xoán XXIII en Santiago de Compostela. Descripción del exterior de la catedral y principales plazas que la rodean. 

Explicaremos las plazas del Obradoiro, Platerías y Quintana, de estilo barroco y 200 años de antigüedad que resaltan aún más la belleza de la catedral. Visita al interior de la Catedral (sujeta a imprevistos del culto).

En el interior se conservan los restos del apóstol. Se trata de un edificio de más de 800 años antigüedad y estilo románico. Evocadora del pasado medieval de la ciudad. Principales calles del casco histórico: las rúas del Vilar y del Franco. En la calle del Franco se encuentra la Universidad de Santiago, fundada en 1495 así como la mayor parte de los bares de tapas y vinos. La calle del Vilar es la de las tiendas de souvenires. Estas tiendas se encuentran en espectaculares edificios de arcadas de hace 200 años, donde veremos la Oficina de Recepción de Peregrinos. 

Tendremos tiempo libre para probar algunos de los productos típicos de la gastronomía gallega o comprar los más tradicionales souvenires de la ciudad. 

Regreso de Santiago al puerto de Vigo para la despedida al finalizar la excursión.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!