Cargando

Más info +34 951 087945

San Petersburgo Nocturno y Paseo en Barco

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de San Petersburgo

San Petersburgo Nocturno y Paseo en Barco San Petersburgo Nocturno y Paseo en Barco San Petersburgo Nocturno y Paseo en Barco
San Petersburgo Nocturno y Paseo en Barco San Petersburgo Nocturno y Paseo en Barco San Petersburgo Nocturno y Paseo en Barco

Recogida en el puerto y traslado al centro de la ciudad.
En nuestra visita panorámica por San Petersburgo les mostraremos algunos de los palacios y edificios más significativos e importantes por su arquitectura barroca y neoclásica.

La arteria principal de San Petersburgo es la Avenida Nevski, donde se encuentra el Palacio Rastrelliesque Stroganov, la Catedral neoclásica de Kazán, un monumento en honor a Catalina la Grande, un centro comercial del siglo XVIII y el puente de Anichkov entre otras cosas.

En la Plaza central de San Petersburgo se encuentra la Columna de Alejandro, es la mayor monolítica del mundo, mide 26 m. de altura y pesa unas 600 toneladas y lo más sorprendente es que se sujeta por su propio peso. La mayor catedral Ortodoxa de San Petersburgo es Catedral de San Isaak, tardaron 40 años en su construcción.

San Petersburgo posee gran abundancia de parques meticulosamente cuidados hasta el más mínimo detalle, donde se puede pasear y disfrutar de su tranquilidad, aunque para relajarse también se puede pasear en barca para por los ríos y canales de la ciudad admirando una panorámica diferente pero no menos bella. Despues del tour en bus subimos al barco para contemplar San Petersburgo desde otra perspectiva.Una lancha nos llevará a lo largo de los ríos y canales que atraviesan la ciudad, como el río Fontanka, Moika, los canales Griboedova y Kriukov. llegamos a la Isla Vasílievsky donde se encuentra la Fortaleza de Pedro y Pablo, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Disfrutaremos de las hermosas vistas que nos ofrece esta Fortaleza, como el Palacio de Invierno, sede central del Museo Hermitage y ex residencia oficial de los Zares.

Pasar por debajo de los puentes de San Petersburgo es otra experiencia y nos da la oportunidad de ver otros detalles, tanto mecánicos como artísticos, que sería imposible visiualizar de otra manera.

Contemplaremos brillantes conjuntos arquitectónicos, curiosidades y lugares poco conocidos pero muy hermosos. las mansiones donde vivían los ciudadanos de clase alta del siglo XIX, lujosos palacios de duques, príncipes y nobles que contrastan con los edificios de los “pobres y miserables” expuestos en las novelas del gran escritor Fiodor Dostoevski.

PRECIO POR PERSONA

        28,00 € por persona, menores de 12 años 15% descuento

  • 2 HORAS CITY TOUR + 1 HORA PASEO EN BARCO
  • HORARIO: 19:00 - 22:00H (en caso que su barco llega posterior a 18h, el horario se adapta automaticamente)

 

EL BONO VALE INCLUYE (SERVICIOS INCLUÍDOS)

  • Tour Ticket (Visado Colectivo ruso).
  • Autocar climatizado.
  • Guía en Español.
  • Paseo en barco privado por los ríos y canales.
  • Tasas del puerto.

  

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Excursión no apta para personas con movilidad reducidda, que requieran el uso de silla de ruedas o para carritos de bebé.

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • NUESTRO PERSONAL LES ESPERA DENTRO DE LA TERMINAL PASANDO EL CONTROL DE PASAPORTES, IDENTIFICADO CON EL CARTEL DE SHORE2SHORE

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!