Cargando

Más info +34 951 087945

Rostock City Tour

Desde el Puerto de Warnemunde

BAJO PETICIÓN  Solicitar más info

Rostock City Tour Rostock City Tour Rostock City Tour Rostock City Tour Rostock City Tour
Rostock City Tour Rostock City Tour Rostock City Tour Rostock City Tour Rostock City Tour

Recogida en el puerto por nuestro guía, identificado con el cartel de SHORE2SHORE y salida a Rostock.

La ciudad hanseática de casi 800 años, ha conservado mucho de su antiguo encanto y ofrece hoy junto con el balneario marítimo de Warnemünde múltiples aspectos culturales.

La activa y abierta al mundo ciudad universitaria y portuaria con típicas construcciones de ladrillo en su centro histórico está marcada por el encanto del mar.

Durante la visita conoceremos la iglesia más importante de la ciudad, Santa María, que alberga un reloj astronómico del año 1472 y la iglesia de San Pedro.

También veremos el nuevo mercado donde se halla el histórico Ayuntamiento y la universidad que data de 1419. En la arquitectura de la ciudad resaltan las históricas casas con fachadas de diferentes épocas: gótica, renacentista y barroca.

Pasaremos también por el balneario de Warnemünde, con amplias playas de arena y paseos marítimos, por el mercado de pescado con pintorescas pequeñas casas de pescadores, rústicos restaurantes, barcos y románticos veleros.

  • ITINERARIO ALTERNATIVO PARA GRUPOS PRIVADOS

  • PARA MÁS INFORMACIÓN Y TARIFA CONSULTE SHORE2SHORE

  • info@shore2shore.es

 

OBSERVACIONES:

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural.
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • El bus os esperará muy cerca del barco con el cartel de SHORE2SHORE.

Puntuación

9,0 de 1 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (1)

9,0 Lola 4 de Septiembre de 2016
  • tuvimos una guía estupenda, profesional y muy culta

Este ha sido mi primer crucero, aunque lo pasé bien, no se mi modo preferido de viajar, sin embargo tengo que decir, con honestidad, que hasta que no hice este crucero, desconocía la existencia de esta ciudad Rostock. Me apunté a hacer la excursión con shore2shore casi en el último momento y creo que fue lo mejor que hice, me encantó esta ciudad, la vida que tiene, sus pequeñas tiendas, sus casitas, en fín todo. tuvimos una guía estupenda, profesional y muy culta. Me encantó