Cargando

Más info +34 928 515352

Roca de Kannestein, Playa de Vestkapp y Faro de Krakesnes

Excursión para cruceristas desde el Puerto de Maloy

Novedad exclusiva de Shore2Shore
Roca de Kannestein, Playa de Vestkapp y Faro de Krakesnes Roca de Kannestein, Playa de Vestkapp y Faro de Krakesnes Roca de Kannestein, Playa de Vestkapp y Faro de Krakesnes Roca de Kannestein, Playa de Vestkapp y Faro de Krakesnes Roca de Kannestein, Playa de Vestkapp y Faro de Krakesnes
Roca de Kannestein, Playa de Vestkapp y Faro de Krakesnes Roca de Kannestein, Playa de Vestkapp y Faro de Krakesnes Roca de Kannestein, Playa de Vestkapp y Faro de Krakesnes Roca de Kannestein, Playa de Vestkapp y Faro de Krakesnes Roca de Kannestein, Playa de Vestkapp y Faro de Krakesnes

Recogida en el puerto de Maloy por nuestro guía identificado con el cartel de Shore2Shore.

Empezaremos nuestra excursión con una panorámica del pueblo de Maloy, en dirección a la roca de Kannesteinen, situada a unos 10 kilómetros al oeste de Maloy.

Sin duda los paisajes naturales de Noruega más bellos se encuentran en la región de Maloy y hoy descubriremos tres joyas de la zona, empezando por esta magnífica formación rocosa situada en la aldea de Oppedal; una maravilla de la naturaleza que el mar tardó miles de años en esculpir. Aprovecharemos la ocasión para tomar muchas fotos de recuerdo en este lugar encantador.

Seguiremos nuestra ruta en dirección al faro de Krakenes, a unos 30 minutos aproximadamente y seguiremos la costa del fiordo parando en algunos miradores para sacar fotos inolvidables.

El faro de Krakenes es un faro relativamente nuevo construido en 1906, situado en crestas rodeadas de mar agitado y que vigila la navegación desde Stadtlandet, uno de los lugares más tormentosos de la costa de Noruega. Se encendió por primera vez en 1906 y se automatizó en 1986. El faro original fue destruido por un incendio después de un ataque aéreo aliado en 1945, el actual ahora alberga un restaurante y tiene habitaciones disponibles para pasar la noche.

Seguiremos nuestra increíble ruta en dirección a la playa de Vestkapp (Cabo Oeste), a unos 80 km aproximadamente. En ruta, pararemos en algunos miradores y puntos de interés para disfrutar de las vistas y del aire puro de la zona.

Vestkapp es el mirador más occidental de la Noruega continental. El Cabo Oeste se alza a 496 metros sobre el nivel del mar y ofrece impactantes vistas de los Alpes de Sunnmøre, el glaciar Ålfotbreen y el temido mar de Stadhavet. El mirador ofrece también servicios de cafetería donde podemos disfrutar de tiempo libre y probar unos snacks y bebidas locales (no incluidos en el precio) antes de volver al barco.

INFORMACIÓN GENERAL

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 69,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE GUIA HASTA 6 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica
  • Aconsejamos llevar chaqueta de abrigo y calzado cómodo.
  • Esta excursión no está recomendada para personas con movilidad reducida, personas que requieran el uso de silla de ruedas o que viajen con carritos de bebé, debido a la irregularidad del terreno
  • Días festivos :18/04,26/05,06/06,25/12 y 26/12.

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones

Nuestro guía estará esperando con el cartel de Shore2Shore delante de la casita amarilla con una pintura del pez, justo afuera del parking.


Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!