Cargando

Más info +34 951 087945

Recorrido Panorámico por Murmansk

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Murmansk
Recorrido Panorámico por Murmansk Recorrido Panorámico por Murmansk Recorrido Panorámico por Murmansk Recorrido Panorámico por Murmansk
Recorrido Panorámico por Murmansk Recorrido Panorámico por Murmansk Recorrido Panorámico por Murmansk Recorrido Panorámico por Murmansk

A la llegada de su crucero, recogida en el puerto por nuestro guía identificado con el cartel de SHORE2SHORE.

Realizaremos un recorrido panorámico en autobús por la ciudad portuaria, base de la flota norte rusa y donde se encuentra parte de la vela a modo de memorial dedicada a todos los submarinistas rusos caídos a lo largo de la historia.

Haremos una parada al lado del famoso rompehielos nuclear "Lenin". A continuación haremos una visita al faro simbólico, el monumento dedicado al submarino atómico Kursk que se hundió  el 12 de agosto de 2008 con toda la tripulacion, 118 personas.

Luego visitaremos la Iglesia Salvador sobre el Agua dedicada a la memoria de todos los marineros que murieron en tiempos de paz.
Pasando junto al Lago Semenovskoe subiremos a una altura de 38,5 metros, donde haremos una parada en el Parque Troykata, en el centro de Burgas, para visitar el Monumento a Alyosha, simbolo de Murmansk, que se construyó en honor al Ejército Soviético que liberó el país en la Segunda Guerra Mundial. En la base del monumento realizado en cemento, hay escenas de batallas de los soldados soviéticos. Desde la base de 23 metros se yergue una columna y en su cumbre se encuentra la estatua de 12 metros del soldado Alyosha que es uno de los monumentos mas grandes de Rusia. 

Contemplaremos desde este mirador una magnífica panorámica de la ciudad con sus puertos.Es una excelente oportunidad para tomar buenas fotos.
Si el tiempo a disposicón lo permite, haremos una parada por libre para quien quiera comprar algun recuerdo. 

Al finalizar la excursión, volveremos al puerto para el embarque.

INFORMACIÓN GENERAL 

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 36,00€ 
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 3 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

INCLUIDO EN EL SERVICIO

  • VISADOS/tour tickets para cruceristas
  • Servicios de transporte
  • Servicios de guía de habla hispana.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)
  • NOTA IMPORTANTE: EL ORDEN DE LOS LUGARES A VISITAR PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO ANTE POSIBLES EVENTUALIDADES (HORA DE LLEGADA BARCO, HORARIO LUGARES DE INTERÉS A VISITAR, ETC.)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • Encontraremos nuestra/o guía con el cartel después del control de pasaportes.
  • ROGAMOS DESEMBARCAR MUY RAPIDAMENTE YA QUE EL CONTROL DE PASAPORTE PUEDE TARDAR MUCHO.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!