Cargando

Más info +34 951 087945

Paseo en el Corazón de Bergen Tour Caminando

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Bergen
Paseo en el Corazón de Bergen Tour Caminando Paseo en el Corazón de Bergen Tour Caminando Paseo en el Corazón de Bergen Tour Caminando Paseo en el Corazón de Bergen Tour Caminando
Paseo en el Corazón de Bergen Tour Caminando Paseo en el Corazón de Bergen Tour Caminando Paseo en el Corazón de Bergen Tour Caminando Paseo en el Corazón de Bergen Tour Caminando

A la llegada de su crucero, recogida en el puerto por nuestro guía, identificado con el cartel de SHORE2SHORE.

No hay mejor forma de descubrir una ciudad que caminando por sus calles. Durante este paseo recorreremos las partes más emblemáticas del centro de la ciudad. La capital de los fiordos noruegos siempre tiene algo que ofrecernos, un lugar repleto de historia y tradición que combina una ciudad internacional con el encanto de un pueblo  de madera.

En nuestro recorrido pasaremos por Bergenhus (antigua fortaleza de los reyes noruegos), la iglesia de Santa María, el mercado de pescado y diversos puntos de interés que nos ayudaran tanto a descubrir la cultura local como a sentirnos Bergensers por un día.

La visita nos conducirá a los callejones del Bryggen, antiguo barrio hanseático proclamado  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El antiguo barrio sobre el muelle nos plasma la importancia de la liga hanseática en la ciudad, siendo la única oficina comercial hanseática conservada fuera de Alemania.

Continuaremos nuestro paseo a través de Torgallmeningen, la calle principal que es peatonal. A partir de este punto nuestro recorrido pasará por dos hitos de Bergen; el teatro, uno de los principales edificios y lugar del resurgimiento del idioma noruego. Y Festplassen, plaza principal de la ciudad.

Terminaremos nuestra visita con una degustación opcional de productos típicos en el mercado de pescado.

El paseo por el corazón de Bergen es la forma ideal de disfrutar de  la atmósfera de la ciudad tranquilamente.  El guía dará la posibilidad de quedarse en el centro de la ciudad a aquellos que no quisieran regresar al barco. Para aquellos que quieran volver, el guía les acompañara de vuelta a la nave, una vez terminada la excursión.

INFORMACIÓN GENERAL: PASEO EN EL CORAZÓN DE BERGEN (PASEO A PIE)

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE  22,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE GUÍA HASTA 3 HORAS.
  • EXCURSIÓN EXCLUSIVAMENTE CAMINANDO SIN BUS
  • NOTA IMPORTANTE:
    EL ORDEN DE LOS LUGARES A VISITAR PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO ANTE POSIBLES EVENTUALIDADES (HORA DE LLEGADA BARCO, HORARIO LUGARES DE INTERÉS A VISITAR, ETC.)

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural.
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Excursión a pie
  • Excursión no recomendada para personas con movilidad reducida.o que se desplacen en silla de ruedas.

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • El punto de encuentro varía según el muelle de atraque.
  • Las instrucciones para el desembarque de su crucero las encontrará en su bono de excursión.

Puntuación

9,0 de 1 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (1)

9,0 Laila Acosta 8 de Agosto de 2017
  • Magnifico tour
  • Se nos hizo corto

Magnifico tour ! aprovechado al máximo Sinceramente se nos hizo corto...