Cargando

Más info +34 928 515352

Panorámica de Estocolmo y Museo Vasa

Excursión para cruceristas desde el puerto de Estocolmo

Panorámica de Estocolmo y Museo Vasa Panorámica de Estocolmo y Museo Vasa Panorámica de Estocolmo y Museo Vasa
Panorámica de Estocolmo y Museo Vasa Panorámica de Estocolmo y Museo Vasa Panorámica de Estocolmo y Museo Vasa

A la llegada de su crucero, les espera nuestro guía, identificado con el cartel de Shore2Shore.

Saldremos en dirección a la ciudad de Estocolmo. En esta excursión podremos disfrutar de las atracciones más fascinantes de Estocolmo. Durante la visita recorreremos algunas de las catorce islas en las que está edificada esta hermosa ciudad. Haremos una parada para tomar fotos en Fjällgatan, donde podremos contemplar la preciosa panorámica del Mar Báltico.

Nos dirigiremos al Ayuntamiento de Estocolmo para disfrutar de la visita exterior y apreciar su arquitectura. Este se encuentra junto al lago erigiéndose como un palacio veneciano. Inaugurado en 1923, es uno de los edificios más característicos de su estilo en la ciudad y es aqui donde tiene lugar el banquete del Premio Nobel cada 10 de diciembre.
 
Haremos una visita exterior al Palacio Real, ubicado en Gamla Stan, la parte antigua de la ciudad, legado del Barroco italiano y lugar de trabajo del Rey. Con seiscientas ocho habitaciones, el Palacio Real es el más grande del mundo utilizado por un monarca en la actualidad, el rey Carl XVI Gustav.  

Durante nuestro recorrido por Skeppsbron, una amplia avenida, admiraremos los edificios del siglo XVII construidos por los ricos comerciantes de la época. 

El recorrido será en autocar, con paradas para fotos. Luego se hará una caminata corta por la cuna de la ciudad "El Casco Antiguo".

A continuación de la excursión guiada le damos tiempo libre de aprox 45-60 minutos.

Después del tiempo libre nos dirigimos hacia la Isla de Djurgården, pasando por la zona elegante de la ciudad con sus tiendas y centros comerciales, alli visitaremos el Vasa. El museo alberga al buque de guerra de dicho nombre, único navío del siglo XVII que ha sobrevivido casi intacto hasta nuestros días. El galeón Vasa escoró y naufragó en 1628, en su viaje inaugural en aguas de Estocolmo. Después de 333 años en el fondo del mar, este enorme buque de guerra fue rescatado para que pudiera proseguir su travesía. A día de hoy, el Vasa es la nave del siglo XVII en mejor estado de conservación del mundo. Este tesoro artístico único se compone en un 98% de piezas originales y centenares de esculturas talladas.

Al termino de la excursión, regreso al puerto y despedida.

INFORMACIÓN GENERAL 

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 42,00 € (DESDE ESTOCOLMO)
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 5 HORAS (incluye 45-60 minutos de tiempo libre según el tráfico).
  • Si el crucero llega a Stadsgården y no a Estocolmo, la distancia al centro es mayor y la duración del tiempo libre podrá variar.

 

SUPLEMENTO OBLIGATORIO a pagar junto con la reserva

  • Museo Vasa 18,50 € por persona, gratis menores de 18 años.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Shore2Shore no se hace responsable si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones

El desembarque se realizará según el puerto y muelle de atraque. Esta información podrá consultarla en su bono.


Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!