Cargando

Más info +34 928 515352

Panorámica de Cartago, Los Zocos, Medina

Excursión para cruceristas Desde el Puerto de la Goulette

Panorámica de Cartago, Los Zocos, Medina Panorámica de Cartago, Los Zocos, Medina Panorámica de Cartago, Los Zocos, Medina
Panorámica de Cartago, Los Zocos, Medina Panorámica de Cartago, Los Zocos, Medina Panorámica de Cartago, Los Zocos, Medina

Descripción


Detalles Opiniones

A la llegada de su crucero, la/el guía le estará esperando en puerto identificado con un cartel de Shore2shore.

Salida desde el puerto de La Goulette en dirección a La Medina, centro de la ciudad de Túnez.

La Medina de Túnez fue declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979 y es un grupo de callejuelas y pasadizos cubiertos, llenos de densos colores, bulliciosos y activos centros de comercio y trueque, un sinfín de productos en oferta que van desde la marroquinería hasta el utensilio de plástico, desde la mejor filigrana hasta la hojalata, del gran bazar de souvenirs para el turista hasta el minúsculo taller del artesano.

Tras dejar la Medina, nos dirigiremos hacia Cartago, importante ciudad de la Antigüedad, fundada por los fenicios procedentes de Tiro; visitaremos las ruinas (exterior). Cartago fue durante muchos siglos la gran rival de Roma en el control del Mediterráneo. Realmente no existe una ciudad ya que la gente de la zona se ha ido llevando las columnas de los monumentos, los capiteles y las piedras para la construcción y decoración de sus propias casas.

Nuestro guía nos llevará a Sidi Bou Said, pueblo de artistas y pintores. En la calle principal nos encontraremos con un hervidero de turistas paseando en busca de pipas de agua, jaulas, espadas, marionetas, cerámica y un sinfín de souvenirs que nos ofrecerán en las cientos de tiendas y puestos que encontraremos a ambos lados de las calles.

Al finalizar la excursión, regresaremos al puerto de La Goulette y desembarque.

 

INFORMACIÓN GENERAL MEDINA, ZOCOS, PANORÁMICA DE CARTAGO Y SIDI BOU SAID

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 19,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 5 HORAS (Según estancia barco)
  • NO HAY SUPLEMENTOS

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Obligatorio utilizar ropa adecuada en los lugares de culto que se visitarán. Ver código de vestimenta.
  • Se aconseja llevar calzado cómodo. 
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!