Cargando

Más info +34 951 087945

Palacio de Achilleion y Paleokastritsa

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Corfú
Palacio de Achilleion y Paleokastritsa Palacio de Achilleion y Paleokastritsa Palacio de Achilleion y Paleokastritsa Palacio de Achilleion y Paleokastritsa
Palacio de Achilleion y Paleokastritsa Palacio de Achilleion y Paleokastritsa Palacio de Achilleion y Paleokastritsa Palacio de Achilleion y Paleokastritsa

Al llegar su crucero, la/el guía le estará esperando en puerto identificado con el cartel de Shore2shore.

Nuestro recorrido comienza con un emocionante viaje a la ciudad de Corfú, donde podremos disfrutar de un recorrido a pie por el Casco Antiguo, incluido en la Lista de Patrimonio Mundial como una ciudad fortificada del Mediterráneo de alta integridad y autenticidad.

Visitaremos la famosa Explanada, una de las plazas más grandes de Europa y el elegante Liston; a la que en el pasado sólo podía acceder la aristocracia de Corfú, escrito en el "Libro de Oro".

Descubriremos los lugares más interesantes, como la Iglesia de San Spiridon, protector de la isla, y las callejuelas estrechas, con el encanto de la Antigua Ciudad Veneciana. Tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad.

Continuaremos nuestro tour por el pintoresco pueblo de Gastouri, donde visitaremos el impresionante Palacio Achilleion.

La tranquila isla de Corfú, conocida por los griegos como Kerkira, fue donde la emperatriz Isabel de Austria (Sissi) decidió refugiarse, lejos de las obligaciones de la corte de los Habsburgo. La Emperatriz, amante de la soledad, pasaba mucho tiempo en paz y tranquilidad en esta isla, admirando sus bellos paisajes.Fue ella quien  ordenó la construcción del palacio Achilleion, que, después de su muerte, fue adquirido por el Kaiser William II, también enamorado de la belleza de Corfú.

Acompañados por nuestra guía local, entraremos en el fascinante mundo de cuento de hadas de Achilleion, el hogar de la emperatriz dedicado a su héroe favorito, Aquiles. Este palacio suntuosamente decorado, está rodeado de magníficos jardines que se extienden hacia el mar.

Nuestro recorrido continuará con un maravilloso tour a Paleokastritsa, también conocida como la "Capri de Corfú", un puerto natural con una playa arenosa, totalmente protegida por un acantilado rocoso. Según la mitología, Ulises naufragó aquí y llegó a esta bahía, donde se reunió con Nausica. Aquí podremos visitar el Monasterio Paleokastritsa, fundado en 1226 y disfrutar del ambiente tranquilo creado con arcos de sombra y hermosos jardines.

Habrá tiempo libre para admirar la hermosa plaza de Paleokastritsa. El recorrido continuará por la cresta de la montaña con vistas panorámicas de las islas Mathraki, Othoni y Erikoussa, la parte más nordoccidental de Grecia hacia el pueblo de Troumbetta.

Descenderemos por la montaña y tomaremos el camino interior que atraviesa un hermoso campo.

Regreso al puerto y despedida, al terminar la excursión.

INFORMACIÓN GENERAL CORFÚ

  • PRECIO POR PERSONA: CONSULTAR AGENCIA, SÓLO PARA GRUPOS PRIVADOS
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 7 HORAS

 

SUPLEMENTOS

  • Entrada al Palacio de Achilleion:  8,00 € a pagar in situ
  • NOTA IMPORTANTE:EL ORDEN DE LOS LUGARES A VISITAR PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO ANTE POSIBLES EVENTUALIDADES (HORA DE LLEGADA BARCO, HORARIO PUNTOS DE INTERÉS, ETC.)

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • Dirijanse a la entrada del puerto, los guías les esperan dentro de la terminal (edificio de aduanas, color salmón) con el cartel de SHORE2SHORE. 
  • Pueden ir andando (paseo corto de 250 metros) o en las lanzaderas gratuitas que pone a vuestra disposición el puerto.

Puntuación

7,0 de 1 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (1)

7,0 Patricio Galván 22 de Octubre de 2017

Este tour fue fantástico, una isla muy tranquila y nos dio la impresión de muy limpia, el guía muy bueno