Cargando

Más info +34 951 087945

Niza y Mercado de Flores

Excursión para cruceristas desde el puerto de Cannes

Exclusiva de Shore2Shore
Niza y Mercado de Flores Niza y Mercado de Flores Niza y Mercado de Flores Niza y Mercado de Flores Niza y Mercado de Flores
Niza y Mercado de Flores Niza y Mercado de Flores Niza y Mercado de Flores Niza y Mercado de Flores Niza y Mercado de Flores

A la llegada de su crucero recogida en el puerto de por nuestro guía, identificado con el cartel de Shore2shore.

Comenzaremos con una visita panorámica de la ciudad de Niza, paseando por el Puerto, construido en 1745; la Plaza Garibaldi con la estatua dedicada al héroe de dos mundos que se erige en el centro del lugar, cruce de caminos entre el Vieux Nice (casco antiguo) y el centro de la ciudad.

Pasearemos por la Plaza Massena hasta llegar a La Avenida de los Ingleses, construida en 1822 como un vial a lo largo de la orilla del mar, donde se pueden admirar los antiguos palacios ingleses, construidos en el siglo XIX y reconvertidos en hoteles y apartamentos.

Recorreremos la Bahia de los Angeles pasando por el Palacio del Mediterráneo con su fachada Art Decó de figuras femeninas y caballitos de mar hoy,hotel de lujo, Casino y sala de espectáculos.Aquí podemos admirar el famoso Hotel Negresco, donde se han alojado tantos nobles y reyes de Europa. Visitaremos la Catedral Ortodoxa de San Nicolás (visita exterior) y continuaremos hacia el casco antiguo a pie, cruzando los JARDINES ALBERT I.

Continuamos por la plaza principal de Niza Plaza Massena, que se encuentra entre la Vieja Niza y la parte más moderna de la ciudad y que con sus fachadas rojas y postigos azules ofrecen la imagen típica de la región. La fuente que representa varios mitos griegos y en cuyo centro se alza una estatua de Apolo, de siete metros de alto.Sobre altos postes situados a lo largo del tranvía se yerguen estatuas opacas de hombres arrodillados que representan los siete continentes, una obra de arte moderno del artista catalán Jaume Plensa.

Continuamos nuestro recorrido por el Palacio de Justicia de estilo neoclásico de finales del siglo XIX y la Catedral de Sainte Réparate, hasta llegar a Cours Saleya para la visita por libre del Mercado de las Flores.

Al finalizar la excursión, regreso a puerto y despedida.

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 29,00 €
  • INCLUYE ASISTENCIA AL PUERTO Y EN EL BUS, TRANSPORTE Y GUÍA
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 6 HORAS

 

SUPLEMENTOS OBLIGATORIOS

  • AURICULARES: 3 € (Para niños menores de 12 años son opcionales)

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo
  • Esta excursión no está recomendada para personas con movilidad reducida, personas que requieran el uso de silla de ruedas o que viajen con carritos de bebé, debido a la gran inclinación del terreno.

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • INFORMACIÓN DESEMBARQUE CANNES
  • El  barco no atraca en puerto sino en alta mar, así que  se utilizan lanchas que salen cada 10-15 minutos recogiendo a los pasajeros para acercarlos al puerto.Las lanchas tienen una capacidad de entre 60-80 plazas.
  • SIENDO EL DESEMBARQUE EN LANCHAS RECUERDE PEDIR A BORDO EL TURNO DE LA PRIMERA LANCHA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN. TENGAN EN CUENTA QUE LA LANCHA TARDA UNOS 25 MINUTOS EN LLEGAR AL PUERTO. 
  • Aconsejamos empezar a bajar en cuanto se lo permitan. 
  • El guía estará esperándoles en la salida de la estación marítima en el aparcamiento PARKING QUAI LAUBEUF. 
    ES IMPORTANTE NO BUSCAR LOS BUSES Y QUEDARSE EN ESTE PUNTO DE ENCUENTRO!
  • Rogamos máxima puntualidad ya que la policía limita a 30 minutos la estancia en el aparcamiento. 

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!