Cargando

Más info +34 951 087945

Narvik, Gratangen y Alrededores

Desde el Puerto de Narvik

desde 55,0€  Reservar

Narvik, Gratangen y Alrededores Narvik, Gratangen y Alrededores Narvik, Gratangen y Alrededores
Narvik, Gratangen y Alrededores Narvik, Gratangen y Alrededores Narvik, Gratangen y Alrededores

Recogida por nuestro guía/coordinador en el puerto identificado con un cartel de SHORE2SHORE.

Narvik se considera una ciudad joven, ya que se estableció en 1902 y hoy en día cuenta con aproximadamente unos 18.500 habitantes. La región que rodea a Narvik se llama Ofoten,cuenta con 6 municipios y Narvik es el centro del distrito, tiene su propio aeropuerto,y estación de tren y está considerada como un importante centro de distribución.La región está rodeada de majestuosas montañas escarpadas, fiordos hermosos, aguas llenas de peces y otras criaturas marinas. La ciudad también ofrece grandes oportunidades de compras, comida de alta calidad, y gran variedad de actividades y ofertas culturales.

Saliendo del puerto nos dirigiremos hacia la costa de Gratangen, paraíso de naturaleza y fiordos azules. Las montañas se elevan en picos agudos en ambos lados de la bahía, y tiene picos de hasta 1200-1300 metros sobre el nivel del mar. Haremos una parada en la zona de Gratangen antes de dirigirnos al puente de Tjeldsund bordeando el Fiordo Grovfjord.

En la zona de Tjeldsund haremos una parada para comprar snacks, o tomar un almuerzo ligero (no incluído) o una taza de café en las cafeterías o restaurantes locales.

Antes de regresar al puerto, nos quedarán aproximadamente unas dos horas de tour, pasaremos por los pueblos típicos de Bogen, en la municipalidad de Evenes que se encuentra justo entre las dos ciudades de Harstad y de Narvik, con aproximadamente 1.400 habitantes. 

El centro administrativo de Evenes es Bogen y el municipio se compone de bosques, largas costas y zonas montañosas. Evenes es conocida por su cultura Sami, el centro Várdobáiki Sami se encuentra aquí.

La zona de Bogen nos abre la puerta a las tradiciones y la cultura sami.

Antes de volver a Narvik pasaremos por Bjerkvik, pueblo costero y animado de festivales musicales en verano.

Regreso al puerto y despedida.

INFORMACIÓN GENERAL: NARVIK Y GRATANGEN Y ALREDEDORES

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 55 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 6 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES:

  • Nivel Fácil/Panorámica
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)  

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • Narvik es un puerto pequeño, nuestro personal y el autobus estarán esperando fuera de la verja, en el muelle identificados con el cartel de SHORE2SHORE

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!