Cargando

Más info +34 951 087945

Napoles walking tour

Excursión para cruceristas Desde el puerto de Napoles

Novedad
Napoles walking tour Napoles walking tour Napoles walking tour
Napoles walking tour Napoles walking tour Napoles walking tour

Recorre Nápoles a pie, y descubre cada rincón de esta vivaz y colorida ciudad, llena de cultura e historia que te sorprenderá. Si deseas conocer más a fondo la capital mundial de la Pizza, en la escala de tu crucero en el sur de Italia, no te pierdas esta excursión para cruceristas, en Nápoles.

Para comenzar este Walking Tour, a la llegada de tu crucero al puerto de Nápoles, te espera nuestro guía, identificado con el cartel de Shore2Shore.

Conoceremos la ciudad de Nápoles, comenzando por el centro histórico. Exploramos los rincones de esta ciudad llena de vida, a través de un interesante paseo a pie, comenzando por la visita exterior del Teatro de San Carlo, diseñado por Antonio Niccolini entre 1810 y 1816. Este es el teatro más importante de Nápoles, y uno de los más famosos del mundo. Ha servido de modelo arquitectónico para otros teatros europeos, por sus dimensiones.

El corazón de la ciudad nos lleva hasta la imponente, y majestuosa Plaza del Plebiscito, donde asoman; el Palacio Real, una de las cuatro residencias utilizadas por la casa real de los Borbones de Nápoles; la Basílica di San Francesco di Paola, ejemplo más importante del período neoclásico en Italia; el Palacio Salerno, edificado a finales del siglo XVIII, y el Palacio de la Prefectura de Nápoles. Aquí, en la Plaza del Plebiscito se encuentra también el famoso e histórico Café Gambrinius, en el que acostumbraba la aristocracia napolitana.

Nuestro paseo continúa por la plaza del ayuntamiento, donde nos encontramos con el Palacio San Giacomo, residencia actual del alcalde de Nápoles. Continuamos por la Vía Medina, que nos guiará hasta el castillo Maschio Angioino (Castel Nuevo), símbolo de la ciudad de Nápoles, ubicado en la costa, y desde donde se puede apreciar el Golfo de Nápoles, coronado por el Vesubio.

Una vez finalizada la excursión, regresaremos a la estación marítima para el embarque.

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 16,00 €
  • DURACIÓN: HASTA 4 HORAS

 

SUPLEMENTOS

  • Auriculares a pagar al momento de la reserva OBLIGATORIOS en toda la excursión: 2,50 € 

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Esta excursión no está recomendada para personas con movilidad reducida, personas que requieran el uso de silla de ruedas o que viajen con carritos de bebé, debido a la irregularidad del terreno.
  • Esta excursión es totalmente a pié.

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • El punto de encuentro varía según la naviera y el muelle de atraque.
  • Las instrucciones para el desembarque de su crucero las encontrará en su bono de excursión.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!