Cargando

Más info +34 951 087945

Mykonos Paseo nocturno a Pie

Excursión para cruceristas desde el puerto de Mykonos

Novedad
Mykonos Paseo nocturno a Pie Mykonos Paseo nocturno a Pie Mykonos Paseo nocturno a Pie Mykonos Paseo nocturno a Pie
Mykonos Paseo nocturno a Pie Mykonos Paseo nocturno a Pie Mykonos Paseo nocturno a Pie Mykonos Paseo nocturno a Pie

Descripción


Detalles Mapa Opiniones

En esta excursión el guía les llevará por callejones desconocidos y rincones secretos, compartiendo sus conocimientos sobre la ciudad de Mykonos.

Mykonos es famosa por ser una isla cosmopolita, debido al estilo de vida y la variedad de visitantes procedentes de todo el mundo.

Durante nuestro recorrido, pasaremos por la Plaza Manto, donde se encuentra el famoso monumento de Manto Mavrogenous, heroína de la Guerra de Independencia Griega.

Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar la verdadera belleza de esta ciudad, paseando por el corazón de la isla y la calle Matoyianni. La calle está dominada por tiendas de diseñadores, tiendas de souvenirs y vendedores de joyas artesanales, donde puede encontrar magníficas reproducciones de joyas antiguas y bizantinas, así como diseños originales. También hay tiendas de diseñadores de alta costuramás que venden ropa de gran calidad a una gran variedad de clientes, incluídas celebridades muy conocidas.

Mykonos también, es conocida por sus coloridas sandalias hechas a mano, populares entre los lugareños y los visitantes. Los diseños de sandalias van desde el estilo mas tradicional al mas actual, con una selección de acabados únicos como, brillantes diamantes Swarovski .

Durante los meses de verano, la mayoría de las tiendas y mercados de Matoyianni están abiertos hasta cerca de medianoche, y nunca le faltan cosas para hacer durante las horas nocturnas. La calle Matoyianni alberga varios restaurantes, bares y clubes que ofrecen entretenimiento nocturno muy excitante. Pueden elegir entre una amplia gama de bares: restaurantes, cafeterías, bares de copas y clubes nocturnos ubicados a lo largo de toda la avenida.

Caminando por la ciudad, veremos atracciones como los 3 pozos, el hogar de la madre de Manto Mavrogenous y el Museo Marítimo (visita exterior). 

Desde allí continuaremos el paseo, pasando por una tradicional “panadería”, donde les ofrecemos un snack tradicional (opcional), antes de dirigirnos hacia los Molinos. Los molinos de viento aún se mantienen como una atracción local, después de haber abandonado su fución energética como tal.

Cruzaremos los estrechos caminos sinuosos, pasando por el castillo de Chora y la zona de Scarpa, donde se encuentra la "Pequeña Venecia", famosa por sus pintorescas casas medievales de dos pisos. Visitaremos también (exterior) la iglesia de "Panagia Paraportiani", una de las más Famosas estructuras arquitectónicas en Grecia y veremos el Museo de Folklore.

Regresamos sobre las 24:00h a nuestro punto de partida y pasaremos por la famosa iglesia Agios Nikolaos en el puerto viejo para regresar al crucero.

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 28,00 €
  • DURACIÓN: GUÍA HASTA 3 HORAS
  • INCLUYE TRANSPORTE DEL Y AL PUERTO DE EMBARQUE

 

SUPLEMENTOS a pagar in situ

  • Snack en panadería traditional 5,00 € por persona
  • (no incluido, a pagar en destino)

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, o que utilicen silla de ruedas deben ir acompañadas de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables. (No nos hacemos responsables, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)
  • NOTA IMPORTANTE: EL ORDEN DE LOS LUGARES A VISITAR PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO ANTE POSIBLES EVENTUALIDADES (HORA DE LLEGADA BARCO, HORARIO PUNTOS DE INTERÉS, ETC.)

 

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!