Cargando

Más info +34 951 087945

Los encantos de Doha

Excursión para tu Crucero desde el puerto de Doha
Los encantos de Doha Los encantos de Doha Los encantos de Doha Los encantos de Doha Los encantos de Doha Los encantos de Doha Los encantos de Doha
Los encantos de Doha Los encantos de Doha Los encantos de Doha Los encantos de Doha Los encantos de Doha Los encantos de Doha Los encantos de Doha

A la llegada de su crucero, nuestro guía les esperará en el puerto de Doha identificado con el cartel de Shore2Shore.

Catar es uno de los principales productores de petróleo y de los países de mayor rápido desarrollo del mundo. En 2022 será también la sede de la Copa del Mundo de Futbol.

Hoy tendremos la oportunidad de visitar su capital, Doha, donde visitaremos los sitios de mayor interés: la Corniche (parada para fotos), el pueblo cultural Katara, La Perla de Catar (parada para fotos), el Zoco Waqif y el Museo de arte islámico.

Antes de llegar a Katara, empezaremos nuestro recorrido a lo largo de la Corniche de Doha, paseo de costa que se extiende por varios kilómetros a lo largo de la bahía.

El Pueblo Cultural Katara:

La construcción de Katara personifica la arquitectura tradicional de Catar. El diseño de Katara lo convierte en un ambiente apropiado para actividades culturales, intelectuales, artísticas y creativas a través de carnavales, eventos sociales, exposiciones y conciertos.

Todo el complejo Katara está construido en una fusión de estilo arquitectónico oriental y retro-romántico, muy diferente de la mayoría de los nuevos edificios culturales de Doha.
Con vistas al radiante mar azul, el Anfiteatro de Katara es una belleza arquitectónica creada como fusión de las características islámicas y el concepto clásico de teatro griego.

La Opera House, que ofrece una experiencia cultural suntuosa con una mezcla de estilos arquitectónicos orientales y de finales de la época victoriana, resultado de los modelos europeos del siglo XIX y el diseño islámico convencional y el Katara Plaza Mall, un centro comercial al aire libre en el distrito cultural de Qatar.

Seguiremos hacia la Perla de Catar, el sitio más lujoso de Doha, un complejo de islas artificiales con villas y hoteles de lujo, bares, restaurantes y entretenimiento vario. Haremos una parada para hacer fotos.

Continuaremos nuestro recorrido hacia el Zoco Waqif:

El Zoco (Souq) Waqif significa "mercado permanente"; allí podremos descubrir el zoco de especias, el zoco de oro, el zoco de artesanía, de mascotas y la galería de arte.
Podremos observar el halcón árabe, la zona de camellos y el mercado de las especias.
Saldremos del zoco Waqif para dirigirnos al Museo de Arte Islámico, que visitaremos en su interior.

El MIA Park - El Museo de Arte Islámico:

Podremos descubrir la tradición puritana de la monarquía absoluta islámica mientras abraza la modernidad para convertirse en un Goliat del Medio Oriente.

El museo alberga una colección, no muy extensa en cantidad, pero de muy alta calidad, de piezas de diversos materiales: cerámica, metal y vidrio. Los objetos provienen de un amplio abanico de países, desde España, de donde vienen unas interesantes piezas de arte andalusí, Egipto, Irán, Turquía e incluso India.

También ofrece una colección excepcional de monedas raras de oro y plata, que ofrece una visión cautivadora de la vida de los pueblos musulmanes del siglo VII.

INFORMACIÓN GENERAL LOS ENCANTOS DE DOHA DESDE EL PUERTO DE DOHA

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 29,00 €, NIÑOS 15% DTO.
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA/COORDINADOR HASTA 4 HORAS.

 

SUPLEMENTOS:

  • Entrada al Museo incluida.
  • Atención: Los Viernes podrían estar cerrados algunos sitios, por ser un día Sagrado para los Musulmanes.


OBSERVACIONES:

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural.
  • Obligatorio utilizar ropa adecuada en los lugares de culto que se visitarán.
  • Código de vestimenta aceptado en la Mezquita. Recordamos que las mujeres no podrán llevar pantalones cortos, ni blancos, ni trasparentes o medias. La ropa deberá de ser de manga larga y es obligatorio llevar un foulard en la cabeza. Nuestro personal no dispone de ropa para prestar en caso de no llevar.
  • Se aconseja calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)
  • Las Mezquitas permanecerán cerradas además de los viernes los días festivos del calendario musulmán con fechas variables y las siguientes fechas: 1 de enero, 6 de agosto, 30 de noviembre, 2 de diciembre.

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones

A LA LLEGADA DEBEN TOMAR LA LANZADERA GRATUITA (SHUTTLE BUS) QUE LES LLEVA A LA SALIDA DEL PUERTO, CERCA DE LA PARADA DE TAXIS.

NO TOMEN LA LANZADERA DE PAGO QUE VA AL CITY CENTRE.

NUESTRO GUÍA LES ESPERARÁ CON EL CARTEL DE SHORE2SHORE A LA SALIDA DEL PUERTO.


Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!