Cargando

Más info +34 928 515352

Longyearbyen Tour en la ciudad y la Tundra Polar

Excursión para cruceristas desde el puerto de Longyearbyen

Exclusiva de Shore2Shore
Longyearbyen Tour en la ciudad y la Tundra Polar Longyearbyen Tour en la ciudad y la Tundra Polar Longyearbyen Tour en la ciudad y la Tundra Polar Longyearbyen Tour en la ciudad y la Tundra Polar
Longyearbyen Tour en la ciudad y la Tundra Polar Longyearbyen Tour en la ciudad y la Tundra Polar Longyearbyen Tour en la ciudad y la Tundra Polar Longyearbyen Tour en la ciudad y la Tundra Polar

Recogida por nuestro guía con un cartel de SHORE2SHORE.
Nuestro recorrido por Longyearbyen la capital del Archipiélago de Svalbard, visitará los puntos mas relevantes de interés histórico y cultural de la Ciudad ubicada más al norte del mundo.

Nuestra excursión es exclusiva de SHORE2SHORE, único operador de excursiones de cruceros con excursiones garantizadas en español en el archipiélago de Svalbard.

Partiendo desde el puerto, nos desplazaremos hasta la entrada del Depósito Mundial de Semillas, donde veremos una hermosa panorámica del "Fiordo del hielo" "Isfjorden" y del Aeropuerto comercial más al Norte del Mundo.
Continuaremos hacia la cima de la Montaña Advendalen donde se encuentra la Mina 7 y la estación EISCAT (acrónimo en idioma inglés de European Incoherent Scatter Scientific Association, Asociación Científica Europea de Radares de Dispersión Incoherente.) de antenas de recepción científica, al límite extremo oriental de la Ciudad.

Durante este recorrido haremos una parada en la "Señal del Oso Polar" punto de suma importancia ya que nos señala el límite de la ciudad y es además uno de los más fotografiados por los turistas; pasaremos por las Granjas de Crianza de Perros, el antiguo aeropuerto y nos adentraremos en la Tundra Polar (si el clima lo permite) donde, con suerte, tendremos la oportunidad de ver los renos de Svalbard, especie endémica del archipiélago.

Para quienes son seguidores de la serie "Fortitude", podremos ver algunos parajes de grabación de la última temporada.
Para finalizar, haremos el recorrido por Longyearbyen realizando paradas en esos rincones llenos de historias y bellos paisajes como La estación Central del Carbón, La Iglesia (quién lo desea la puede visitar por dentro, gratuitamente), el Cementerio, "Nybyen" La Nueva ciudad, La Ruta del Alcohol y el Centro de Longyearbyen.

Terminando nuestra jornada de regreso al Puerto.

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 39,00 € 
  • DURACIÓN: HASTA 3 HORAS GUIA HISPANO HABLANTE 
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Nivel de fácil/ cultural/panorámica.
  • La excursión no está recomendada para personas que tengan dificultades para andar o viajen con silla de ruedas o con carritos de bebé.
  • Deben vestir ropa abrigada y para viento/lluvia. En verano, la temperatura media es de 6°C y las condiciones meteorológicas cambian muy rápidamente.
  • NOTA IMPORTANTE: EL ORDEN DE LOS LUGARES A VISITAR PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO ANTE POSIBLES EVENTUALIDADES (HORA DE LLEGADA BARCO, HORARIO PUNTOS DE INTERÉS, ETC.)
  • UNICA EXCURSIÓN GUIADA EN ESPAÑOL EN TODA LA ZONA

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • LONGYEARBYEN es un puerto pequeño, nuestro personal y el bus estarán esperando muy cerca del barco, identificados con el cartel de SHORE2SHORE.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!