Cargando

Más info +34 928 515352

Lo mejor de Guernsey

Excursión para cruceristas desde el puerto de Saint Peter Port

Lo mejor de Guernsey Lo mejor de Guernsey Lo mejor de Guernsey Lo mejor de Guernsey
Lo mejor de Guernsey Lo mejor de Guernsey Lo mejor de Guernsey Lo mejor de Guernsey

Recogida en puerto por nuestro guía con un cartel de Shore2Shore.

La visita comenzará en el monumento a la Liberación, en el corazón de Saint Peter’s Port, donde realizaremos un pintoresco recorrido por la ciudad y nos detendremos para admirar las vistas de las islas vecinas en la bahía de Havelet.

A continuación, tendremos la oportunidad de explorar la Pequeña Capilla, the Little Chapel. Construida originalmente en 1914, la capilla es conocida por ser una de las más pequeñas del mundo y está bellamente decorada con loza rota, conchas y guijarros. La pequeña capilla fue construida como un acto de devoción; el diseño se basa en la gruta de la Virgen de Lourdes y está decorado en forma de mosaico con conchas y fragmentos donados por Wedgewood y la Royal Doulton China. La Capillita aparece en el libro "The Guernsey Literary and Potato Peel Society", en el que se basa la reciente película del mismo nombre.

A continuación, nos dirigiremos a Pleinmont Point, donde haremos una parada para hacer fotos y así contemplar impresionantes vistas de la costa sur y visitar la batería de cañones alemana restaurada.

A continuación, haremos una parada para tomar algo o descansar en Bruce Russell.

De vuelta a bordo del autocar, nuestro conductor nos llevará a recorrer la costa oeste para disfrutar de vistas magníficas a algunas de las playas favoritas de Guernsey, como Grandes Roques y Pembroke Bay.

La excursión llegará a su fin, terminando de nuevo en St Peter Port.

 

INFORMACIÓN GENERAL

  • PRECIO POR PERSONA : DESDE 36.00 €
  • DURACIÓN: DISPONIBILIDAD DE BUS Y GUIA HASTA 3 HORAS Y MEDIA
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • No hay acceso para sillas de ruedas dentro de la pequeña capilla.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Shore2Shore no se hace responsable si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones

EL DESEMBARQUE SERÁ EN LANCHAS, UNA VEZ BAJE DE LA LANCHA TENDRA QUE SUBIR UNA RAMPA. EL GUIA ESTARÁ ESPERÁNDOLES EN LO ALTO DE LA RAMPA. TENDRÁN QUE CAMINAR UNOS 50 METROS HASTA QUE VEAN EL CARTEL DE SHORE2SHORE. 


Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!