Cargando

Más info +34 951 087945

Lanzarote Norte Los Jameos del Agua y el Norte de la Isla

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Arrecife
Lanzarote Norte Los Jameos del Agua y el Norte de la Isla Lanzarote Norte Los Jameos del Agua y el Norte de la Isla Lanzarote Norte Los Jameos del Agua y el Norte de la Isla
Lanzarote Norte Los Jameos del Agua y el Norte de la Isla Lanzarote Norte Los Jameos del Agua y el Norte de la Isla Lanzarote Norte Los Jameos del Agua y el Norte de la Isla

Descripción


Detalles Opiniones

A la llegada de su crucero saldremos desde el puerto hacia el pueblo de Teguise, acompañados por nuestro guía, antigua capital de la isla, donde haremos una parada para admirar su iglesia, sus callejuelas adoquinadas, y la sensación de trasladarnos a una antigua villa tradicional.

Posteriormente y atravesando el pueblo de los Valles nos dirigimos hacia la localidad de Haría, donde observaremos una maravillosa vista de un hermoso palmeral, conocido por "el Valle de las Mil Palmeras".

Continuando por los pueblos de Máguez y Ye, llegaremos al Mirador del Río, escarpado en el Risco de Famara, donde podremos observar una vista de la isla de la Graciosa y del "río" que la divide de Lanzarote, así como poder admirar el resto del Archipiélago Chinijo desde una perspectiva espectacular.

No se entra en el Mirador ya que se puede disfutar de la misma vista desde el exterior. Desde allí nos dirigiremos, bordeando el Volcán de la Corona y el Malpaís de la Corona hacia los Jameos del Agua, una cueva de indudable belleza y que recoge un paisaje indescriptible totalmente diferente, formada por las erupciones volcánicas.

Regreso por los pueblos de Mala y Guatiza, admirando las plantaciones de tuneras que dan albergue a la cochinilla, usada como tinte natural.

Al terminar la excursión regreso al puerto para la despedida.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!