Cargando

Más info +34 951 087945

La Palma Tour y la Caldera de Taburiente

Desde el Puerto de Santa Cruz de la Palma

desde 20,0€  Reservar

La Palma Tour y la Caldera de Taburiente La Palma Tour y la Caldera de Taburiente La Palma Tour y la Caldera de Taburiente
La Palma Tour y la Caldera de Taburiente La Palma Tour y la Caldera de Taburiente La Palma Tour y la Caldera de Taburiente

Desde Santa Cruz de La Palma, subiremos por la cumbre, pasando a traves de Laurisilva hacia el oeste de la isla por el tunel de la cumbre a 1000 de altitud, para ver el cambio de clima y vegetación existente entre los dos lados de la isla.

En el oeste veremos el centro de información del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y desde esta parada subiremos al mirador de la Cumbrecita a 1250m de altura para ver el cráter de la Caldera. Alli, según las condiciones meterológicas, podremos dar un pequeño paseo para contemplar más vistas de la zona.

Regresaremos de nuevo por la cumbre hacia el este y a la vuelta pasaremos por el mirador de La Concepción, a 400m por encima de Santa Cruz de la Palma y la ermita de la patrona de la isla, Las Nieves, donde haremos una parada final.

Regreso al puerto y despedida. 

INFORMACIÓN GENERAL LA PALMA TOUR Y LA CALDERA DE TABURIENTE

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 20,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 4 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Traslados de larga duración. Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • EL GUÍA OS ESPERARÁ EN LA SALIDA DE LA ESTACIÓN MARÍTIMA CON EL CARTEL DE SHORE2SHORE.

Puntuación

8,5 de 2 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (2)

8,0 Lina María 4 de Diciembre de 2017

Buenas tardes quiero agradecer a la guía Alicia por hacerlo pasar tan bien; la Palma preciosa , bonito tour

9,0 Inmaculada Gómez 9 de Julio de 2017
  • La isla de La Palma "La isla bonita

Ahora entiendo eso de que llamaran a La isla de La Palma "La isla bonita" y es que no puede serlo más. Tiene unos acantilados impresionantes. Me sorprendíó lo diferentes que son unas islas de otras.Fuerteventura eran todo playas preciosas, Tenerife Tiene al Teide que es magnífico. La isla de Lanzarote me dejó sin palabras, con ese paisaje que parece que estés caminando por la luna, y la Palma con esa vegetación tan frondosa y los acantilados, menudo descubrimiento las islas canarias, tengo clero que volveré muy pronto.