Cargando

Más info +34 951 087945

Génova Walking Tour

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Genova

Génova Walking Tour Génova Walking Tour Génova Walking Tour Génova Walking Tour
Génova Walking Tour Génova Walking Tour Génova Walking Tour Génova Walking Tour

A la llegada de su crucero, salida desde el puerto con el guía para comenzar un recorrido a pie que nos llevará por el casco histórico de la ciudad. 

Comenzamos nuestro tour por el Puerto Antiguo, que data del siglo XVI y que alberga el Acuario de Genova para, posteriormente continuar caminando por los famosos “Caruggi” (callejuelas) pasaremos por la Catedral de San Lorenzo (visita exterior), un verdadero desfile de estilos arquitectónicos desde el siglo XI hasta el siglo XX. Hoy en día es el más importante lugar de culto de la ciudad de Génova.  

Llegarmos a la Plaza de Ferrari corazón comercial, económico y financiero de la ciudad, dominada por la magnífica y monumental Fuente de Bronce, la Bolsa, el elegante Teatro de la Opera “Carlo Felice”, el Palacio Ducal, residencia de los Gobernadores de la Republica del Mar y la Iglesia de Jesús (visita exterior). 

Continuamos caminando hacia la Plaza Dante, para ver la Casa de Colón y la Puerta Soprana, alcanzaremos la Strada Nuova; hoy conocida como Via Garibaldi, elegante avenida barroca flanqueada por Palacios construidos hace cinco siglos y declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2006.

Nos dirigirmos hacia la Terminal de Cruceros, paseando entre las callejuelas de la ciudad, y admirando los edificios históricos después de un día repleto de arte, historia, cultura y música de “Genova la Superba", dando así por terminada la excursión.

INFORMACIÓN GENERAL; GÉNOVA WALKING TOUR DESDE EL PUERTO DE GENOVA

  • PRECIO POR PERSONA:19,00 €
  • EXCURSIÓN EXCLUSIVAMENTE A PIE
  • GUÍA HASTA 4 HORAS.

 

SUPLEMENTOS

  • AURICULARES OBLIGATORIOS
  • A PAGAR JUNTO CON LA RESERVA 2,50 € por pax.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Excursión a Pié
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • PUNTO DE ENCUENTRO; LA PLAZA CON EL MONUMENTO DE LA HÉLICE DE BARCO, AHI LES ESPERA EL GUÍA IDENTIFICADO CON EL CARTEL DE SHORE2SHORE

Puntuación

9,5 de 2 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (2)

10,0 Milagros Acosta 13 de Diciembre de 2017
  • Alex, el mejor guía

Me quedo con el guía !!!! Alex lo mejor del tour, fantástico hacía que todo fuera maravillosos; el próximo año me lo pido de nuevo de guía

9,0 Sabrina Lumbago 10 de Agosto de 2017
  • Sus calles enamoran

Nos encantó génova y su paseo por las calles, encima hacía muy buen clima ni frío ni calor... se nos hizo hasta corto , gracias, Sabrina y Gustavo