Cargando

Más info +34 951 087945

Génova Walking Tour

Excursión para cruceristas desde el puerto de Genova

Génova Walking Tour Génova Walking Tour Génova Walking Tour Génova Walking Tour
Génova Walking Tour Génova Walking Tour Génova Walking Tour Génova Walking Tour

Conoce los mejores lugares de Génova con este tour a pie para cruceristas, para disfrutar de las mejores cosas que ver en Génova en un día.

Cuando tu crucero llegue al puerto de Génova, te estará esperando nuestro guía para comenzar el recorrido a pie que nos llevará por el casco histórico de la ciudad.

El tour comienza por el Puerto Antiguo, que data del siglo XVI y que alberga el Acuario de Génova. Continuamos el recorrido por las famosas “Caruggi”, estrechas callejuelas que entre edificios de colores te harán descubrir el encanto de esta ciudad italiana. Al voltear en una esquina, como por arte de magia, veremos la imponente Catedral de San Lorenzo (visita exterior). La catedral genovesa es el templo es el más importante de Génova y te dejará atónito por su mezcla estilos arquitectónicos que van desde el siglo XI hasta el siglo XX. Una restauración de finales del siglo XIX ha mejorado las partes medievales que caracterizan la apariencia actual de la catedral.

Seguiremos camino a la Plaza de Ferrari, considerada como el corazón comercial, económico y financiero de Génova. En la plaza podrás contemplar la monumental Fuente de Bronce, el elegante Teatro de la Opera “Carlo Felice”, el Palacio Ducal, residencia de los Gobernadores de la Republica del Mar y la Iglesia de Jesús (visita exterior).

El tour a pie por Génova continúa hacia la Plaza Dante, para ver la Casa di Colombo, conocida como la Casa natal de Cristóbal Colón y la Puerta Soprana, una edificación medieval representando una de las puertas de acceso a la ciudad de Génova.

Luego alcanzaremos uno de los lugares más emblemáticos de Génova: la Via Garibaldi, antiguamente conocida como la Strada Nuova (calle nueva). Sobre esta famosa calle se alzan los elegantes palacios, construidos hace cinco siglos. Los palacios, la historia y la importancia cultural de la Via Garibaldi son partes de las razones por las que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2006.

La excursión para cruceristas en Génova finaliza paseando entre las callejuelas de la ciudad mientras nos dirigimos hacia la Terminal de Cruceros, admirando los edificios históricos, después de un día repleto de arte, historia, cultura y música de “Genova la Superba”.

 

 

  • PRECIO POR PERSONA: desde 19,00 €
  • Excursión exclusivamente a pie.
  • Disposición de guía hasta 4 horas.

 

SUPLEMENTOS

  • AURICULARES OBLIGATORIOS
  • A pagar junto con la reserva 2,50 € por pasajero.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Excursión a Pié
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa (Shore2Shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva).

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • Punto de encuentro: la plaza con el monumento de la hélice de barco, ahí te espera el guía identificado con el cartel de sShore2Shore.

Puntuación

9,6 de 10 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (10)

10,0 Belén 10 de Noviembre de 2019

Una maravilla el guía, Alejandro muy amable y educado, mil gracias, la visita fue maravillosa.

10,0 Belén 10 de Noviembre de 2019

Una maravilla el guía, Alejandro muy amable y educado, mil gracias, la visita fue maravillosa.

10,0 Isabel 14 de Septiembre de 2019

Felicidades a Alejandro que fue nuestro guía el 7/09/2019,

9,0 Paula 30 de Agosto de 2019

Buenos dias. Nuestra guia fue Alexnadra, una excelente guia. Se notaba que le gustaba mucho tu trabajo de guia, muy muy contentos con la guia de Genova y de Florencia. Un 10.

10,0 Fernando 29 de Julio de 2019

Súper ameno, súper instructivo, bien organizado y estructurado. Muy instructivo nuestro guia Alessandro