Cargando

Más info +34 951 087945

Geiranger Dalsnibba y Stryn

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Geiranger

Geiranger Dalsnibba y Stryn Geiranger Dalsnibba y Stryn Geiranger Dalsnibba y Stryn
Geiranger Dalsnibba y Stryn Geiranger Dalsnibba y Stryn Geiranger Dalsnibba y Stryn

A la llegada de su crucero, la/el guía le estará esperando en puerto con el cartel de Shore2shore.

El Geirangerfjord es sin duda uno de los fiordos más bellos de Noruega. Imponentes  laderas y numerosas cascadas hacen de este paisaje un lugar único. Al inicio de estas 9 millas de largo del  fiordo se encuentra el pequeño pueblo de Geiranger, donde vamos a comenzar la excursión de hoy. Subiremos dejando atrás varios hoteles y casas, así como la pequeña iglesia octogonal de madera que data de 1842. Pararemos en el acantilado de la Garganta Flydal para hacer fotos. Disfrutaremos de la vista del fiordo de Geiranger (Geirangerfjorden) y de las montañas circundantes. Un lugar perfecto para fotografiar este espléndido entorno.  

Continuaremos hacia el lago Djupvatn situado a 1.030 metros sobre el nivel del mar. Por lo general, está cubierto de nieve hasta finales de junio, y  cuando está libre de hielo tiene un color azul intenso. Circulando por la nueva carretera de Stryne que se mantiene abierta todo el año, a través de sus cuatro túneles alcanzaremos el valle de Hjelle en el otro lado de la montaña. Durante la última parte del camino podemos contemplar las muchas cabañas de montaña construidas entre los abedules.  

En el pequeño pueblo de Stryne tendremos tiempo libre para almorzar en el café o simplemente disfrutar del paisaje noruego. Antes de bajar haremos un desvío hacia el monte Dalsnibba por una autopista de peaje privada de cinco kms que nos lleva hasta casi 1.500 metros desde donde se tiene una magnífica vista. En los días claros incluso se puede ver el Geirangerfjord al fondo.  

Comenzaremos el descenso por el Fydal Gorge disfrutando de la extraordinaria belleza del paisaje hasta llegar de nuevo al puerto de Geiranger, donde terminaremos la excursión.

 

INFORMACIÓN GENERAL GEIRANGER DALSNIBBA Y STRYN

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 59,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 6 HORAS ​
  • NO HAY SUPLEMENTOS
  • IMPORTANTE: ​Esta excursión está pensada para los pasajeros que no puedan desembarcar en la escala técnica de Hellesylt a Geiranger. Es similar al itinerario de panoramas noruegos y llegamos hasta el Monte Dalsnibba.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • El desembarque se realiza con lanchas y hay que empezar con suficiente antelación. Por favor pidan su turno a bordo antes de llegar al puerto.

  • El guía o coordinador  llevará un cartel de SHORE2SHORE y os estará esperando delante del supermercado JOKER (edificio de madera).

Puntuación

9,0 de 3 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (3)

7,0 Tino Almodovar 15 de Septiembre de 2017
  • El acantilado de la Garganta Flydal, ESPECTACULAR

Precioso todo, magnñífico, en concreto nos encantó el acantilado de la Garganta Flydal , donde pudimos hacer varias fotos; el guía muy conocedor de la zona, así da gusto !!! Fuimos en el costa favolosa del mes de Septiembre

10,0 Mireia Diaz 10 de Septiembre de 2017
  • La atención prestada , desde la central de reservas como el propio día del tour

Viajamos en Septiembre en el costa favolosa, y sin duda este es uno de los fiordos más hermosos que he visto !!! repetiría cada día sin cansarme El guía un 10!!!

10,0 Paquita 3 de Agosto de 2017
  • MUY AMABLE Y MUY PROFESIONAL

EL PASADO 25/7 REALIZAMOS UN GRUPO 9 PERSONAS EXCURSION GEIRANGER CON AUTOCAR DESDE PUERTO CRUCERO MSC FANTASIA. SOLO AGRADECER LA MARAVILLOSA GUIA ASIGNADA ELVIRA , QUE DURANTE TODO EL VIAJE NOS ESTUVO EXPLICANDO MUY BIEN DOCUMENTADO TODO EL RECORRIDO , Y TODO LO QUE LE PREGUNTABAMOS DE LA ZONA Y PAIS .MUY AMABLE Y MUY PROFESIONAL . FELICIDADES