Cargando

Más info +34 951 087945

Flydal Gorge y el Monte Dalsnibba

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Geiranger
Flydal Gorge y el Monte Dalsnibba Flydal Gorge y el Monte Dalsnibba Flydal Gorge y el Monte Dalsnibba Flydal Gorge y el Monte Dalsnibba
Flydal Gorge y el Monte Dalsnibba Flydal Gorge y el Monte Dalsnibba Flydal Gorge y el Monte Dalsnibba Flydal Gorge y el Monte Dalsnibba

A la llegada de su crucero, recogida por nuestro guía en el puerto, identificado con el cartel de Shore2shore.

En estas tres horas de tour podremos disfrutar del municipio de Geiranger. visitando  el fiordo y la cascada de las 7 hermanas (la tradicional cascada de las “Siete hermanas” y su contrapartida “El Pretendiente” son postales seguras de esta tierra casi mítica).

Desde la carretera de Eagle, veremos FlydalGorge, uno de los puntos más fotografiados de Noruega y el Monte Dalsnibba, un pico de 1500 m, rodeado de montañas donde la vista puede alcanzar hasta el fiordo en la distancia.

Es, sin lugar a dudas, una de las visitas imprescindibles para todo aquel que visite Geiranger, ya que desde allí se podrán obtener las mejores panorámicas del deslumbrante fiordo, con las cumbres escarpadas y el impresionante paisaje de alta montaña.

Además encontraremos varias cabañas en las cuales podremos  hacer una pausa y reconfortarnos con alguna bebida caliente. Desde aquí, podremos admirar el glaciar Djupvasshytta.

Estaremos de vuelta en el puerto de Geiranger al término de la excursión,  para la despedida.

INFORMACIÓN GENERAL FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA

  • PRECIO POR PERSONA : DESDE 52,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 3 HORAS 
  • NO HAY SUPLEMENTOS
  • En caso de nieve o mal tiempo, ofertaremos la excursión sin subir al Monte Dalsnibba.

 

OBSERVACIONES:

  • Nivel Fácil/Panorámica
  • Parada de 15 minutos en cada sitio panorámico.
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • El desembarque se realiza con lanchas y hay que empezar con suficiente antelación. Por favor pidan su turno a bordo antes de llegar al puerto.

  • El guía o coordinador  llevará un cartel de SHORE2SHORE y os estará esperando delante del supermercado JOKER (edificio de madera).

 


Puntuación

9,0 de 3 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (3)

9,0 SONIA MORA 9 de Noviembre de 2017
  • el guía y el paisaje
  • el bus un poco antiguo

El año pasado viajamos a Fiordos en el mes de Julio, y fue un viaje maravilloso y una experiencia irrepetible. Escogimos varias excursiones con S2S y fue todo genial,la excursión no muy larga pero muy completa, las explicaciones suficientes y el guía muy amable con el grupo, el bus un poco antiguo, pero parece ser que por allí los autobuses son bastante antiguos. El próximo año vamos a repetir con S2S en capitales Bálticas,yuhuu!

8,0 marta 19 de Julio de 2016
  • La excursión en si muy bien (el tiempo para ver, las paradas
  • el guía no estuvo a la altura en las explicaciones

Era la primera vez que usaba vuestro servicio. La excursión en si muy bien (el tiempo para ver, las paradas, ok...) pero no le pongo un 5 porque el guía no estuvo a la altura en las explicaciones. El resto...enhorabuena!

10,0 INMA CLEMENTE 23 de Mayo de 2016
  • guía muy amable y el conductor muy profesional

Quería daros mi enhorabuena por la excursión, el guía muy amable y el conductor muy profesional. Era la primera vez que usaba vuestros servicios y volveré a usarlos sin pensarlo. Gracias y un abrazo