Cargando

Más info +34 951 087945

Dubrovnik y Cavtat

Desde el Puerto de Dubrovnik

BAJO PETICIÓN  Solicitar más info

Dubrovnik y Cavtat Dubrovnik y Cavtat Dubrovnik y Cavtat Dubrovnik y Cavtat
Dubrovnik y Cavtat Dubrovnik y Cavtat Dubrovnik y Cavtat Dubrovnik y Cavtat

Recogida por nuestro guía/coordinador en el puerto. 

Después del desembarque nuestro guía nos conducirá a la Puerta Pile y llegaremos a "Stradun" - la calle más famosa de Dubrovnik.

Nuestro viaje nos llevará a lo largo del Casco Antiguo para visitar los principales monumentos, como el Monasterio dominicano con su colección de pinturas renacentistas.

Visitaremos también la Catedral, construida sobre las ruinas de la precedente: edificada primero en el siglo XII y destruida por un terremoto en 1667. Entre sus tesoros encontramos una de las colecciones más finas de reliquias de oro y plata de Europa.

Además conoceremos otros monumentos durante nuestro paseo: el Palacio Sponza, la Iglesia de San Blas, la Fuente de Onofriou y el Palacio del Rector (siglo XV), antigua residencia del Gobierno y del Rector durante la República Independiente de Dubrovnik.

Después de la visita guiada, tendremos tiempo libre a nuestra disposición para explorar el Casco Antiguo.

Nuestra excursión continuará a lo largo de la carretera para disfrutar de una panorámica de Dubrovnik y su costa.

A continuación, nos dirigiremos a unos 20 kilómetros al sur de Cavtat, al antiguo Epidaurum del Adriático; Civitas Vetus - el antecesor de Dubrovnik. Cavtat es una ciudad medieval construida en armonía con las laderas y con dos bahías de fácil acceso. En las inmediaciones de Dubrovnik, envuelta en un suave clima mediterráneo y con su vegetación exuberante, Cavtat se ha convertido en el destino turístico y cultural de Konavle.

Regreso al puerto y despedida.

INFORMACIÓN GENERAL DUBROVNIK Y CAVTAT

  • PRECIO : BAJO PETICIÓN, SÓLO PARA GRUPOS CERRADOS
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 7 HORAS

 

SUPLEMENTOS a pagar in situ

  • Catedral y Monasterio: 6,00 €

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • El puerto de Dubrovnik es un puerto muy pequeño, os esperaremos EN EL PARKING DE LOS AUTOBUSES con el cartel de SHORE2SHORE.
  • SI EL DESEMBARQUE SE PRODUCE EN LANCHAS RECUERDE PEDIR A BORDO EL TURNO DE LA PRIMERA LANCHA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN. TENGAN EN CUENTA TAMBIEN QUE LA LANCHA TARDA UNOS 15/20 MINUTOS EN LLEGAR AL PUERTO
  • Desembarcar cuanto antes, les estaremos esperando en el desembarque de las misma.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!