Cargando

Más info +34 951 087945

Descubriendo Trieste: Tour a pie

Excursión para cruceristas desde el puerto de Trieste

Novedad
Descubriendo Trieste: Tour a pie Descubriendo Trieste: Tour a pie Descubriendo Trieste: Tour a pie Descubriendo Trieste: Tour a pie
Descubriendo Trieste: Tour a pie Descubriendo Trieste: Tour a pie Descubriendo Trieste: Tour a pie Descubriendo Trieste: Tour a pie

Descripción


Detalles Mapa Opiniones

Llegar a Trieste es descubrir una ciudad portuaria y fronteriza, que mezcla cultura, historia y mar. Trieste es la capital de la región Friuli Venezia Giulia en el noreste de Italia, entre la costa adriática y la frontera con Eslovenia.

Conoce los mejores lugares de Trieste con este tour a pie para cruceristas. A la llegada de tu crucero, el guía te estará esperando en puerto, identificado con el cartel de Shore2Shore. En esta excursión a pie podrás recorrer Trieste, antiguo Puerto Franco y una ciudad atormentada y rica en historia. Famosos escritores como Sthendhal, Italo Svevo y James Joyce, han marcado la historia Cultural de Trieste.

La visita exterior del Castillo y la Catedral de San Giusto serán la primera parada de este tour a pie por Trieste. Están ubicados en el Colle San Giusto, lugar imperdible para contemplar el panorama de la ciudad.

Seguimos por el atractivo barrio de “Borgo Teresiano”, famoso barrio construido por el Emperador de Austria Carlo V y pasearemos por el Canal Grande.

Nuestro tour continúa por las callejuelas de Trieste, donde podremos admirar el Teatro Romano (visita exterior), construido entre el siglo I y el siglo II d.C.; Plaza de la Bolsa, centro económico de la ciudad y rodeada de numerosos edificios de estilo Liberty.

No puede faltar una parada especial en la Plaza Verdi, con su famoso y elegante Teatro Lírico Giuseppe Verdi, dedicado al magnífico compositor italiano Giuseppe Verdi. Detente un momento para admirar la arquitectura y la decoración del teatro. Cuenta con una impresionante fachada decorada con ventanas con frontones, pilastras y capiteles.

La siguiente parada es en la “Piazza Unità d’Italia”, la más importante de la ciudad. La Plaza Unidad de Italia es el corazón de Trieste y está rodeada de arquitectura austro-húngara y grandes edificaciones.

Durante el paseo, también podrás admirar la Iglesia Griega Ortodoxa “San Nicolo dei Greci” (visita exterior) y la Iglesia Ortodoxa Serbia “San Spridione” (visita exterior).

No te preocupes, tendrás tiempo libre para disfrutar de Trieste a tu aire antes de volver al barco con nuestro guía.

 

 

  • PRECIO POR PERSONA: desde 19,00 €
  • DURACIÓN: disposición del guía hasta 3 horas y media.

 

SUPLEMENTOS OBLIGATORIOS 

  • AURICULARES: 2,50 €

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural.
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Esta excursión no está recomendada para personas con movilidad reducida, personas que requieran el uso de silla de ruedas o que viajen con carritos de bebé, debido a la irregularidad del terreno.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!