Cargando

Más info +34 951 087945

De Paseo por el Fiordo de Hardanger la Reina de Los Fiordos

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Bergen

De Paseo por el Fiordo de Hardanger la Reina de Los Fiordos De Paseo por el Fiordo de Hardanger la Reina de Los Fiordos De Paseo por el Fiordo de Hardanger la Reina de Los Fiordos De Paseo por el Fiordo de Hardanger la Reina de Los Fiordos
De Paseo por el Fiordo de Hardanger la Reina de Los Fiordos De Paseo por el Fiordo de Hardanger la Reina de Los Fiordos De Paseo por el Fiordo de Hardanger la Reina de Los Fiordos De Paseo por el Fiordo de Hardanger la Reina de Los Fiordos

A la llegada de su crucero, recogida por nuestro guía en el puerto de Bergen, identificado con el cartel de SHORE2SHORE.

Este tour de día completo nos ofrece la posibilidad de contemplar uno de los paisajes más bellos del mundo: La Reina de los Fiordos, el fiordo de Hardanger. Comenzaremos esta excursión con una breve panorámica a través de las zonas más destacadas de Bergen entre ellas  las que destacan la Fortaleza Bergenhus, el Ayuntamiento y la Torre Rosenkrantz.

Posteriormente bordearemos el fiordo con posibilidad de contemplar las vistas a la distancia de islas y paisajes nevados (dependiendo de la fecha de su viaje).

Llegaremos a Trengereid, donde dejaremos el fiordo y nos adentraremos en los valles y montañas de Gulbotn, una popular zona de esqui que cuenta con pistas iluminadas debido a la corta duracion de la luz solar durante los meses de invierno. Descenderemos de nuevo a otro de los incontables fiordos, para continuar hacia nuestra primera parada del dia: el velo de la Novia. Esta cascada, llamada , en realidad, Fossenbratte, despliega su esplendor sobre un verde valle con varias granjas, un paisaje digno de una postal.

Desde aqui, continuaremos a traves de las montañas hacia Kvamshogen, area de recreo invernal con numerosas pistas de esqui alpino y gran cantidad de hermosas y pintorescas cabañas de madera con el techo de turba, tipicas del pais.

Descenderemos a traves de la garganta Tokagjelet para llegar a nuestra segunda parada del dia: Steinsdalsfossen. Esta maravillosa cascada, que aparecio repentinamente un dia alla por el 1699, cuando el rio abrió un nuevo cauce tras una avalancha, nos ofrece la oportunidad de pasear por detras de su cortina de agua en su salto principal, de aprox. 20 metros de caida.

Despues de disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, continuaremos nuestro recorrido hasta la localidad de Øystese, en pleno fiordo de Hardanger, donde pararemos para almorzar. (almuerzo por libre).

En el camino de regreso a Bergen recorreremos la costa del fiordo hasta la localidad de Munheim, donde nos adentrarenos en espectaulares valles con pequeñas aldeas hasta llegar a Holmefjord, uno de los brazos del fiordo de Hardanger, en una de las zonas de mayor concentracion de viveros de salmon a nivel mundial.

A nuestra llegada a la ciudad de Bergen, haremos una visita panoramica de la misma, con un pequeño paseo por los callejones del barrio Hanseatico de Bryggen, si el horario nos lo permite.

Desde alli, al finalizar la excursión, regreso al puerto para la  despedida.

INFORMACIÓN GENERAL DEL FIORDO DE HARDANGER

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 60,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 7 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS.

 

OBSERVACIONES:

  • Nivel Medio/Panorámica/Recorrido por la naturaleza.
  • Recorrido largo en bus, no recomendable para personas que se mareen.
  • Se podría cambiar el orden de las visitas.Se trata de una excursión larga y panorámica.
  • Esta visita no es accesible para personas en silla de ruedas.
  • El paseo por la cascada incluye un camino de tierra escarpado.
  • Es recomendable llevar calzado cerrado y vestirse de acuerdo a las condiciones meteorológicas.
  • El tour incluye varios túneles de longitud variable.
  • No hay suplementos de entradas, comida no incluída.

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • El punto de encuentro varía según el muelle de atraque.
  • Las instrucciones para el desembarque de su crucero las encontrará en su bono.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!