Cargando

Más info +34 928 515352

Dammam City Tour

Excursión para cruceristas desde el puerto de Dammam

Novedad exclusiva de Shore2Shore
Dammam City Tour Dammam City Tour Dammam City Tour
Dammam City Tour Dammam City Tour Dammam City Tour

Nuestra visita comenzará en el puerto de Damman donde nuestra guia nos recibirá con el cartel de Shore2Shore, desde allí haremos un primer recorrido panorámico en bus por la ciudad. 

Dammam es la capital de la Provincia Oriental, una hermosa ciudad con vistas al Golfo Pérsico y un importante destino turístico. El prestigio comercial de Dammam no le resta valor a su importancia cultural, y la ciudad está llena de bibliotecas, museos, restaurantes y zonas de gran belleza natural. Entre los más bellos se encuentra el Parque del Rey Fahd, un paraíso de árboles, flores y estanques decorativos. 

Nuestra primera parada nos llevará hasta la Corniche de Dammam que se extiende desde la playa del al-Azziziah a las islas de Tarot, un lugar de reunión popular para los amigos y la familia; un paseo de casi 16 kms por la costa  salpicada de obras de arte, jardines bien cuidados, parques infantiles, zonas de arena y campos de golf. Haremos un breve paseo a pie por la Corniche. 

Desde aquí tendremos una maravillosa vista de la Isla De Al Murjan (Isla Coral). Situada a 1800 metros de Dammam Corniche está conectada por un puente y destaca por sus amplias zonas ajardinadas, sus pintorescas sombrillas de colores, convirtiéndola en un espacio singular para el descanso y disfrute de unas vistas maravillosas.

Nuestra siguiente parada será en la Gran Mezquita de Abdul Latif bin Hamad Al-Jabr, podremos visitar el interior acompañados por nuestra guía y disfrutar de su maravilloso entorno. Construida en 2016 destaca por su gran sala de oración para hombres, una sala para mujeres y su gran faro. Alberga una gran biblioteca con documentos religiosos antiguos y un hermosos patio con palmeras, diseñada al estilo antiguo de Al-Ahsa con amplias puertas, ventanas semicirculares y techos altos de madera.

Desde allí nos dirigiremos al mercado de Share Al-Hob, situado en pleno corazón de la ciudad, conocido en la zona como el “mercado del Amor” por las tiendas de joyería que rodean sus calles exteriores. Además de las tiendas de oro, gran parte de la vida del zoco tiene lugar en una calle central en la que confluyen los comerciantes y los habitantes de la ciudad. Pasearemos por el zoco y nos dejaremos llevar por los embriagadores aromas de las especias y perfumes, conoceremos los numerosos puestos que venden todo tipo de objetos, desde alfombras, muebles artesanales, antigüedades, hasta piezas de cerámica a buen precio, incienso y tejidos.

Si el tiempo nos lo permite, haremos una pequeña parada en un mercado local y disfrutaremos de tiempo libre, donde podremos comprar algún souvenir o degustar si le apetece algún plato tradicional de la cocina saudí.

Vuelta al puerto para la despedida.

 

INFORMACIÓN GENERAL 

  • PRECIO: BAJO PETICIÓN SOLO PARA GRUPOS PRIVADOS
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 4 HORAS.
  • NO HAY SUPLEMENTOS  

Arabia Saudí no es actualmente un destino de gran desarrollo turístico por lo que solo cuenta con guías religiosos formados en su propio idioma, por tanto nuestros tours serán con guía árabe y acompañados de un intérprete en español.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural.
  • Se aconseja calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Shore2Shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.
  • EL ORDEN DE LOS LUGARES A VISITAR PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO ANTE POSIBLES EVENTUALIDADES (HORA DE LLEGADA BARCO, HORARIO LUGARES DE INTERÉS A VISITAR, ETC.)
  • NOTA MUY IMPORTANTE: El país que usted va a visitar tiene una serie de normas que según su legislación entiende como de “buena conducta o adecuadas”. Nuestra obligación es ponerlas en conocimiento de nuestros clientes y avisarles de que son normas de obligado cumplimiento, en ningún caso opcionales, por lo tanto deberán cumplir con las mismas antes de subir al bus y respetarlas, para su propia tranquilidad y seguridad, hasta el final del tour para que éste pueda desarrollarse de manera correcta. Será bajo su responsabilidad que estas normas se cumplan durante el desarrollo de nuestra excursión.

    El código de vestimenta aceptado para las mujeres será camisa y pantalón de manga larga, en ningún caso ropa ceñida ni transparente y el pelo debe ir cubierto con un pañuelo. Nuestro personal no dispone de pañuelos para prestar por lo que antes de subir al bus para comenzar la excursión deberá llevar consigo el mismo. Nuestro personal en tierra se reserva el derecho de denegarle el acceso al bus si a la hora de comienzo del tour el pasajero no cumple con estas normas de vestimenta obligatorias. 

    Están prohibidas las expresiones amorosas de cualquier tipo tanto en el interior de la Mezquita como en la vía pública, asi como tomar fotos a residentes sin el permiso previo.

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • NUESTRO PERSONAL LES ESPERARÁ UNA VEZ USTED HAYA PASADO EL CONTROL DE PASAJEROS.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!