Cargando

Más info +34 951 087945

Brujas y Damme

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Zeebruges
Brujas y Damme Brujas y Damme Brujas y Damme Brujas y Damme
Brujas y Damme Brujas y Damme Brujas y Damme Brujas y Damme

Descripción


Detalles Mapa Opiniones

A la llegada de su crucero, la/el guía les estará esperando en puerto con el cartel de Shore2shore.

Nos dirigiremos en autobús hasta Damme, esta ciudad pintoresca y cultural (libros) ha sabido mantener en el tiempo la autenticidad de sus calles y sus plazas.

Haremos una breve visita a pié con nuestro guía y tendremos tiempo libre. Después de nuestra visita a Damme (aprox. 40 minutos) nos dirigiremos hasta Brujas.

Bienvenida por nuestro segundo guía en el aparcamiento de autocares. Los buses no están permitidos en el centro de la ciudad así que todo se hará a pié. En compañía de nuestros guías profesionales daremos un paseo por el Brujas histórico y romántico.

En este paseo veremos las numerosas curiosidades como el Beaterio, el Lago del Amor, la Iglesia de Nuestra Señora, la Plaza de Burg, con su Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de San Salvador, elAyuntamiento, la Plaza del Mercado. Caminaremos hacia el estacionamiento y volveremos a Zeebruges con una guía.

Ya que tenemos menos tiempo para visitar Brujas que en la opción 1 en la donde no se visita Damme, el recorrido será solo a pié, sin tener más tiempo para las entradas como en el museo del chocolate o en el viaje en barco.

Al terminar la excursión, regresaremos al puerto para despedirles.

  • ITINERARIO ALTERNATIVO PARA GRUPOS PRIVADOS

  • PARA MÁS INFORMACIÓN Y TARIFAS CONSULTENOS SHORE2SHORE

  • info@shore2shore.es

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!