Cargando

Más info +34 928 515352

Alberobello

Excursión para cruceristas desde el puerto de Bari o Taranto

Alberobello Alberobello Alberobello
Alberobello Alberobello Alberobello

Alberobello te espera en la provincia de Bari. Descubre esta pequeña ciudad famosa por sus pintorescas casas blancas con tejados en forma de cono, llamados “Trullo”, “Trulli” en plural, con esa excursión para cruceristas que parte desde el muelle de Bari con el guía local.

El tour cruza la ciudad para atravesar el campo de Apulia, hasta llegar a los “Trullos de Alberobello”, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las casas construidas en piedra, eran utilizadas anteriormente como establos para animales y refugios temporales en el campo, actualmente transformadas en casas familiares, donde los habitantes realizan su actividad comercial.

Con nuestra visita a Alberobello experimentarás la realidad de lugares que datan de los siglos VI y VII, conociendo los trullos más famosos en las zonas de Rione Monti y Aia Piccola. Aquí puedes disfrutar de la gastronomía local, conocer a los lugareños y ver la oferta de artesanía de Alberobello. Además, es muy recomendable ver el “Trullo Sovrano”, construido hace más de 200 años, siendo el único Trullo construido a dos pisos.

La visita pasará también por la Iglesia de San Antonio, construida entre 1926 y 1927, cuya cúpula tiene forma de trullo y es el último testigo de una mezcla de estilo románico de Apulia y la arquitectura de las Trulli.

En esta excursión para cruceristas a Alberobello, de aproximadamente 5 horas y media, podrás pasear por las calles y disfrutar de tiempo libre antes de tomar el bus de regreso al puerto.

INFORMACIÓN GENERAL

DESDE BARI:

  • PRECIO POR PERSONA: desde 24,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA hasta 5 horas y media.
  • NO HAY SUPLEMENTOS.

DESDE TARANTO:

  • PRECIO POR PERSONA: desde 24,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA hasta 5 horas.
  • NO HAY SUPLEMENTOS.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otras personas que puedan ayudarles, el personal de Shore2Shore y el chófer, por imperativo legal, no pueden asistir a estas personas por no tener la cualificación necesaria. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa No nos hacemos responsables, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones

El punto de encuentro varía según la naviera y el muelle de atraque. Las instrucciones para el desembarque de su crucero las encontrará en su bono de excursión.

 


Puntuación

8,5 de 2 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (2)

8,0 Carmensa Aguilera 25 de Septiembre de 2017
  • Ciudad mágica , no la esperábamos así

Todo marchó sobre ruedas, en todos los aspectos Para volver pero para tener más tiempo en visitar la ciudad, ya no en crucero porque con un día no basta sino para ver lo más significativo S2S siempre cumple los sueños de sus pasajeros

9,0 Teresa Teruel 20 de Septiembre de 2017
  • Lugar bello
  • se hizo corto el tour

Un lugar para repetir; nos encantó pasear por las calles de Alberobello.. nunca mejor dicho Bello Bello !! Si tenemos que poner un pero.. se nos hizo corto el tour