Cosas a tener en cuenta para que podáis disfrutar sin problemas de vuestras excursiones por el norte de Europa, en especial en los Fiordos Noruegos. Es muy importante tener el cuenta el tiempo de esta zona, incluso en verano y llevar la ropa de abrigo adecuada.


Hola crucerist@s!

En este post os hablaremos sobre diferentes cosillas a tener en cuenta para que podáis disfrutar sin problemas de vuestras excursiones por el norte de Europa. Hoy nos centraremos en la zona de los Fiordos, aunque algunos de estos consejos se pueden generalizar a otras excursiones que realizamos por esa zona.

Si elegís un crucero en la zona del norte de Europa, bien sea por los Fiordos Noruegos o por el Báltico, hay que tener en cuenta que a pesar de que sea verano, debido a la situación geográfica de estas escalas, probablemente os encontréis con lluvias, frío y en algunos casos nieve, sobre todo en los primeros cruceros que llegan allí a finales de Abril o principios de Mayo. En algunas ocasiones, estos fenómenos meteorológicos adversos, pueden afectar al recorrido de las visitas, aunque siempre trataremos de realizar la programación según lo previsto y en la medida que las condiciones meteorológicas nos lo permitan.

Es importante que tengáis en cuenta el tiempo y la temperatura que os podéis encontrar en estas escalas, para que vayáis con la ropa de abrigo adecuada. Según el mes en el que realicéis vuestro crucero, necesitareis ropa de más abrigo o de menos, ya que no es igual Mayo que Agosto, pero, sea cual sea el mes en el que viajéis a estas zonas, hay que consultar las temperaturas previstas para que no haya sorpresas y realicéis las visitas sin pasar frío.

De todas formas, aunque en algunos casos el tiempo no acompañe, siempre merece la pena visitar el norte de Europa, pues los paisajes, lagos, cascadas y lugares que conoceréis son espectaculares. Entre estás maravillas está el Preikestolen, conocido también como el Púlpito, situado como sabéis en Stavanger. Subir caminando por un sendero, viendo la exuberante naturaleza que nos rodea hasta llegar al famoso Púlpito, una formación rocosa suspendida a más de 600 metros, desde el cual podremos ver el fiordo de Lysefjord es una experiencia inolvidable. Lo mismo que disfrutar del glaciar de Briksdal, en Olden, una impresionante lengua de hielo que se desliza ladera abajo hasta un lago, una visita casi obligada en Noruega.

En la zona de los fiordos, hay otros lugares espectaculares, como podéis ver en nuestra web, con las excursiones que ofrecemos en esa zona. Os llevaremos a descubrir un motón de sitios únicos que os harán querer regresar.

Como siempre, nuestros guías os esperarán en el punto de encuentro indicado en vuestros bonos, para acompañaros en estos maravillosos recorridos.

Si tenéis cualquier consulta sobre las visitas, no dudéis en contactarnos en el departamento de información, en el teléfono 951 087 945, en nuestro chat online, o en el mail info@shore2shore.es.

Gracias por elegirnos para vuestras vacaciones!!!!!