En está nueva excursión premium, nos desplazaremos en tren hasta Roma para visitar el Estado Vaticano. Se trata de una alternativa a la clásica excursión en autobús, que nos permitirá disfrutar al máximo de sitios como la Capilla Sixtina, los museos vaticanos o la Basilica de San Pedro.


Hola crucerist@s,

En este nuevo post queremos presentaros una novedad para esta temporada 2019/2020.

Sabemos que sois muchos los cruceristas que tienen como uno de sus destinos favoritos el Mediterráneo, también sabemos que Roma es una de esas ciudades en las que una visita de un día sabe a poco, pues hay tanto que ver…. bien, pues esta novedad va destinada principalmente a aquellos que viajan a Roma y no por primera vez y que desean profundizar en el conocimiento de esta monumental ciudad. Se trata de una excursión exclusiva para visitar el estado Vaticano, como alternativa a la clásica excursión en bus y además, en grupo reducido. Es una excursión diferente y refrescante, que os permitirá conocer de primera mano las bellezas que encierra el Vaticano, sin esperar las tradicionales colas. Se trata de una vista muy completa y detallada de los museos Vaticanos, la magnífica capilla Sixtina y la incomparable basílica de San Pedro.

Os recordamos que esta excursión no está recomendada para personas con movilidad reducida o que se desplacen en silla de ruedas, tampoco para niños pequeños o que requieran el uso de carritos de bebé, ya que el desplazamiento lo haremos en tren y además caminaremos mucho.

Todos los detalles los podéis encontrar en nuestra web, siguiendo este enlace https://www.shore2shore.es/excursion/capilla-sixtina-museos-vaticanos-y-basilica-de-san-pedro-en-tren-desde-el-puerto-de-civitavecchia/.

Esperando que os guste y nos dejéis vuestras opiniones, hasta la próxima… crucerist@s.