El procedimiento de desembarque del crucero para realizar nuestras excursiones, es habitualmente un tema controvertido, no tanto por la dificultad, como por el desconocimiento de los puertos y países a visitar...


Amig@s cruceris@s!!!

Hoy queremos tratar un tema controvertido y a menudo sometido a juicios e interpretaciones.

Se trata de qué hacer, cuando nuestro barco atraca en el puerto, que procedimiento debemos seguir para llegar a nuestro punto de encuentro con el guía.

Os facilitaremos un archivo en formato pdf adjunto en un correo, cuyo asunto es " EMISIÓN DE BONO" . Se trata de la tarjeta o bono de excursión.

En la tarjeta de excursión, no solo se encuentra el horario de la excursión, la fecha de la misma, etc , también se da una descripción detallada de cómo llegar al punto de encuentro con el guía, e incluso un teléfono de asistencia remota en puerto.

Bien, en ocasiones el cómo llegar al punto de encuentro parece más complicado de lo que es en realidad, o no queda del todo claro para el usuario. Es por esto, que insistimos tanto en que leáis la información y contactéis con nosotros, ante cualquier duda que os pueda surgir antes de la salida del crucero.

Con la finalidad de que el proceso de desembarque sea lo más sencillo posible, y que no os sintáis agobiados por la posibilidad de que algo se complique. Os pedimos que recabéis toda la información posible, siempre de fuentes confiables.

Hoy queremos detallaros algunos puntos de encuentro de los Emiratos Árabes, pues se trata de un destino relativamente reciente, De Noviembre a Marzo, aproximadamente, es su temporada alta y tiene algunas particularidades, que os detallamos a continuación:

DUBAI: Al bajar del barco, dirigíros a la terminal. Es el único edificio que hay en la zona y es muy grande y moderno. Entramos y buscamos la salida, hay que caminar un poco hacia el exterior, ya que como os digo, el edificio es grande y justo a la salida del mismo nos encontraremos con nuestros guías, identificados con el cartel de Shore2shore, con lo que no hay pérdida posible. Ellos reúnen al grupo y luego os llevan a los vehículos para comenzar la excursión.

PUNTO DE ENCUENTRO DUBAI

ABU DHABI: Al igual que en Dubai, debemos entrar en el edificio de la terminal, y buscar la salida, donde encontraréis al guía de Shore2shore perfectamente identificado. No hay error posible, pues están muy atentos y es muy fácil. Los buses también están la salida de la terminal.

DOHA: En este puerto tenéis que caminar un poco y dirigiros al edificio de la terminal, una vez dentro, tenéis que buscar la salida.

PUNTO DE ENCUENTRO DOHA

A la salida de la terminal, se encuentran los buses lanzadera que os dejarán en el paseo de Doha, no debéis preocuparos, esta es la única parada de las lanzaderas. Al bajar de estos buses lanzaderas encontraréis al guía, identificado con el cartel de Shore2shore.

Hay unos pocos metros, desde que bajamos de la lanzadera, hasta que subimos al bus de la excursión, y al regreso exactamente igual, nos deja donde cogimos el bus lanzadera, para regresar al barco.

MUSCAT: Al igual que en el resto de los puertos, cuando bajéis del barco, tenéis que dirigiros hacia el edificio de la terminal. Entrar en la terminal y buscar la salida, donde encontraréis los buses lanzaderas, que os llevarán hasta la puerta principal del puerto.

En la puerta principal, os espera el guía, identificado con el cartel de Shore2shore.

Para cualquier duda que os surja, podéis consultarnos en los contactos habituales, que os indico a continuación: en el teléfono+34 951 087 945, en el mail info@shore2shore.es o en el chat online en nuestra página web.

Espero que este post os sea de utilidad.

Hasta la la próxima semana crucerist@s!!!