Una de nuestras excursiones estrella, es el safari por el desierto de dubai en 4 x4 , aprovechando que esta es la época en la que los cruceros viajan por los Emiratos Árabes, queremos que conozcáis mejor esta magnífica excursión, que además cuenta con una interesante ventaja, y es que es una excursión garantizada siempre, independientemente del número de personas que la reserven...


Hola de nuevo, crucerist@s!!!

Hoy os presentamos una excursión que tiene una gran aceptación entre los turistas que viajan a los Emiratos árabes. Es nuestro tour en Dubai, Safari en el desierto.

Se trata de una ruta en 4x4 por las dunas, durante unos 40/45 minutos, haciendo algunas paradas para hacer fotos y admirar las vistas que nos ofrece el desierto.
Esta excursión no está recomendada para personas que tengan problemas de salud o se mareen con facilidad, ya que en algunas zonas el camino es abrupto, por los saltos entre  dunas y el desplazamiento por la arena. No obstante, si gozas de buena salud, y te gustan las emociones fuertes y el despliegue de adrenalina, esta es una actividad divertida y única, por el entorno donde se realiza.

En ocasiones puedes ver a los vehículos a dos ruedas, o bajar dunas como si surfearan olas a toda velocidad, no tengáis miedo, esto siempre es una elección de los clientes.

Una vez acabe el paseo por las dunas, os llevarán al campamento base, donde podréis disfrutar de un impresionante atardecer, y de diferentes actividades como; montar en camello, abonando un suplemento, probar la Shisha, vestiros con los trajes tradicionales o incluso haceros tatuajes de henna, el tour incluye un tatuaje en el precio, pero también ofrecen un catálogo con diferentes diseños a distintos precios, es un capricho que merece la pena darse.

En el campamento disfrutaréis de una cena, cuyo coste está incluido en el precio de la excursión y podréis degustar platos típicos de la cocina árabe.
La cena consta de una barbacoa bajo las estrellas, donde podréis probar diferentes tipos de carne, aperitivos, ensaladas y dulces típicos de la región. Las bebidas también se incluyen, así como el té a la menta, bebida tan popular y refrescante.

SAFARI POR EL DESIERTO DE DUBAI

Durante la cena, os deleitarán con un espectáculo de bailarinas de danza del vientre, y bailarines que os ofrecerán un espectáculo con fuego y bailes tradicionales de la zona.

Esta es una excursión muy recomendable, si te gusta la naturaleza, la diversión, la adrenalina, la gastronomía o simplemente, sentarte en soledad y contemplar las maravillosas vistas de un entorno único.

Os dejamos un enlace a nuestra web, si queréis tener información más detallada.

https://www.shore2shore.es/excursion/safari-por-el-desierto-en-4x4-desde-el-puerto-de-dubai/

Como siempre os digo, estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os surja. Podéis consultarnos en los contactos habituales, que os indico a continuación: en el teléfono+34 951 087 945, en el mail info@shore2shore.es o en el chat online en nuestra página web.
Esperando una vez más,que este post os sea de utilidad.

Hasta la próxima semana crucerist@s!!!