SUR DE MENORCA Y MONTE TORO desde el puerto de MAHON

SUR DE MENORCA Y MONTE TORO desde el puerto de MAHON

Preciopor persona

DESDE 25,00€

HASTA 4 HORAS

IMPRIMIR ITINERARIO

Nuestro guía os esperará en el puerto de Mahón, identificado con un cartel de Shore2Shore.

Dejaremos el puerto en dirección a Taula de Trepucóes, por excelencia, el monumento ceremonial más emblemático de Menorca. Construido en la época talayótica, se trata de un santuario cuyo recinto tiene forma de herradura, parecido a los de Mallorca pero que, a diferencia de estos, tiene un gran monumento central que se asemeja a una mesa, lo que le da el nombre (taula es "mesa" en catalán). Se desconoce la cronología de estos santuarios pues, aunque los recintos pudieron existir a lo largo de todo el Talayótico, sus monumentos centrales pueden pertenecer a cualquier fecha a lo largo del primer milenio.

Después nos dirigiremos a Binibeca, un poblado de pescadores que data de 1972. Es uno de los lugares más pintorescos de la isla de Menorca, destacan sus casas blancas, encaladas y sus calles estrechas formando un laberinto.

Continuaremos con una visita panorámica de Cala de Binidalí.  La cala es una minúscula playa situada junto a la urbanización de Binidalí de arena blanca y aguas cristalinas, color turquesa..

Seguiremos rumbo hacia El monte Toro, la montaña más alta de Menorca con 358 metros de altura, su nombre procede según una leyenda de un toro que custodiaba la cima de la montaña, impidiendo que nadie la alcanzara.

Regreso al puerto y despedida.

INFORMACIÓN GENERAL: SUR DE MENORCA Y MONTE TORO desde el puerto de MAHON

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 25,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA/COORDINADOR HASTA 4 HORAS

NO HAY SUPLEMENTOS

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja calzado cómodo y abrigo para el monte

Valoración media:  

0 votos


Sea el primero en opinar sobre este producto

Envíe su valoración

Puntúe esta excursión :
  • Este campo es obligatorio.
   

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.