GUERNSEY PANORÁMICO desde el puerto de Guernsey

GUERNSEY PANORÁMICO desde el puerto de Guernsey

Preciopor persona

DESDE 45,00 €

HASTA 3 HORAS

IMPRIMIR ITINERARIO

Recogida por nuestro guía identificado con el cartel de Shore2Shore en el puerto.

Disfrutaremos de una experiencia única al descubrir tantos lugares históricos, y los hermosos paisajes de la zona durante nuestro recorrido por la isla.

Nuestro bus nos llevará a lo largo de la costa, pasando por la Iglesia de St Peter Port del siglo XII hasta la cima de Les Val des Terres.

El recorrido continuará hacia el Pueblo de St Martins y The Little Chapel. Habrá una breve parada para visitar este monumento único.

La pequeña capilla es la iglesia más pequeña consagrada en el mundo y fue construida como un acto de devoción. El diseño se basa en la gruta de la Virgen de Lourdes y está decorado en forma de mosaico con conchas y fragmentos donados por Wedgewood y la Royal Doulton China. También se podrá visitar al Taller Guernsey Relojeros.

Partiendo de la pequeña capilla, continuaremos a través de caminos rurales en dirrección a la costa oeste, donde haremos una breve parada para hacer fotos del paisaje marino desde el mirador de los Acantilados Pleinmont

Veremos las ruinas de una antigua torre de vigilancia donde el escritor francés Víctor Hugo encontró la inspiración para su obra épica "Trabajadores del mar." Desde ahí contemplaremos el faro Les Hanois.

Descendiendo la colina, veremos enclavado en el interior del puerto natural pesquero de Rocquaine Bay, la Torre Martello of Fort Greydel que fue construida para disuadir a las fuerzas de invasión de Napoleón.

Tendremos tiempo libre para tomar algo o comprar algún souvenir en las inmediaciones de Rocquaine Bay.

Saliendo del puerto continuaremos a lo largo de la costa oeste, dejando atrás las espléndidas playas de arena de L'Eree y Vazon, y las enormes formaciones rocosas de granito en Cobo Bay y regresar al puerto para la despedida.

 

INFORMACIÓN GENERAL GUERNSEY PANORAMICO

  • PRECIO POR PERSONA :  DESDE 45.00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 3 HORAS

​NO HAY SUPLEMENTOS

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • No hay acceso para sillas de ruedas dentro de la pequeña capilla.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

INFO DESEMBARQUE

  • EL DESEMBARQUE SERÁ EN LANCHAS, UNA VEZ BAJE DE LA LANCHA TENDRA QUE SUBIR UNA RAMPA. EL GUIA ESTARÁ ESPERÁNDOLES EN LO ALTO DE LA RAMPA. TENDRÁN QUE CAMINAR UNOS 50 METROS HASTA QUE VEAN EL CARTEL DE SHORE2SHORE

Valoración media:  

0 votos


Sea el primero en opinar sobre este producto

Envíe su valoración

Puntúe esta excursión :
  • Este campo es obligatorio.
   

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.