ALBEROBELLO desde el puerto de Bari

ALBEROBELLO desde el puerto de Bari

Preciopor persona

DESDE 22,00 €

HASTA 5 HORAS Y MEDIA

IMPRIMIR ITINERARIO

Saldremos del muelle de Bari con el guía local que les espera identificado con el cartel de shore2shore.

En primer lugar, cruzaremos la ciudad para continuar por la carretera atravesando el campo de Apulia.

Llegaremos a un  lugar antiguo,con casas construidas en piedra, utilizadas anteriormente como establos para animales y  transformadas hoy en casas familiares donde los habitantes realizan su actividad comercial.

Nuestra visita les dará la oportunidad de experimentar la realidad del lugar, de conocer mejor Alberobello y su estilo de vida. Estas construcciones denominadas "Trulli" datan de los siglos VI y VII. Sus techos, con una forma típica de cono han hecho tan peculiar el pueblo que la Unesco ha considerado la parte antigua de la zona como patrimonio monumental.

La visita pasará también por la Iglesia de San Antonio, construida a partir de 1900 y último testigo de una mezcla de estilo románico de Apulia y la arquitectura de las Trulli.

En Alberobello podremos pasear por las calles y disfrutar de tiempo libre antes de volver a tomar el bus de regreso al puerto.

 

INFORMACIÓN GENERAL ALBEROBELLO DESDE EL PUERTO DE BARI

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 22,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 5 HORAS Y MEDIA

NO HAY SUPLEMENTOS

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Valoración media:  

0 votos


Sea el primero en opinar sobre este producto

Envíe su valoración

Puntúe esta excursión :
  • Este campo es obligatorio.
   

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.