AJACCIO Y LA PUNTA DE LA PARATA desde el puerto de Ajaccio

AJACCIO Y LA PUNTA DE LA PARATA desde el puerto de Ajaccio

Preciopor persona

DESDE 27,00 €

HASTA 4 HORAS

IMPRIMIR ITINERARIO

Recogida por nuestro guía indentificado con el cartel de SHORE2SHORE.

En autobús y acompañados por el guía, empezaremos nuestra excursión con una visita panorámica (en bus) de la ciudad. Pasaremos por las plazas más importantes como la Plaza Palmera, la Plaza General de Gaulle, la Plaza Austerlitz, la cornisa de las Islas “Sanguinaires” hasta la Punta de la Parata que nos ofrece una magnífica vista sobre las islas “Sanguinaires” y la Torre Genovesa.

Haremos algunas paradas: Plaza Austerlitz para ver dónde se sitúa la “gruta” de Napoleón (su refugio cuando era niño), el Memorial con su estatua;  el cementerio para ver la tumba de Tino Rossi, el famoso cantante, y dependiendo del tiempo disponible, nuestro guía propondrá alguna parada más.

Llegaremos a la Punta de la Parata, donde nuestro autobús tendrá que estacionar en el aparcamiento previsto y desde allí deberemos ir a pie con el guía hasta la Punta (unos 20 minutos aproximadamente).

Nos detendremos unos 30 minutos para hacer fotos de las famosas Islas Sanguinarias y volveremos a la ciudad pasando por el monumento de la Tierra Sagrada, por la casa de Tino Rossi y por la Catedral.

Empezaremos aquí nuestra visita a pie guiada: la Plaza Charles de Gaulle con la estatua del Emperador y sus 4 hermanos, la Casa Bonaparte donde nació Napoleón, hasta llegar a la Plaza Foch, donde se encuentra el mercado.

Posibilidad de tiempo libre o de regreso al barco, puesto que la Plaza Foch se encuentra frente al puerto.

 

INFORMACIÓN GENERAL AJACCIO Y LA PUNTA DE LA PARATA

  • PRECIO POR PERSONA : DESDE 27,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 4 HORAS

NO HAY SUPLEMENTOS

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Tengasn en cuenta que el paseo hasta la Punta de la Parata, puede no ser adecuado, para personas con dificultades para andar, sillas de ruedas o carritos de bebé.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Valoración media:  

0 votos


Sea el primero en opinar sobre este producto

Envíe su valoración

Puntúe esta excursión :
  • Este campo es obligatorio.
   

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.